peterete Publicado 9 sep 2019, 21:07:39 Publicado 9 sep 2019, 21:07:39 Datos generales: saludos comenzare esta triste historia Nombre =alicia Edad = 24 aprox Internet= Promoción Alicia scort cavancha super hot en la cama, Iquique IQUIQUE.LOCANTO.CL Soy Alicia una mina hot en la cama me encanta el SEXO!! Te haré un rico SEXO ORAL y me dejaré penetrar en todas las … ¡Ver este anuncio ahora! Costo= me dijo 30 mil la hora con 2 contactos pero despues me lo dejo en 25 Nacionalidad = peru Ubicación= barros arana ahi cerca de cavancha Lugar= casa conocida Tipo= parece que es independiente Fono= +56992131273 pero ojo al parecer tiene otros numeros como +56940156471 o +56999183908 pero des estos 2 numeros no tengo tanta certeza Horarios= no pregunte Comunicacion: ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.52 es pequeña pero anda con unos tacos como de 10 cms Contextura = su cuerpo es como un barril pequeño con unos senos que se asoman. no tiene cintura ni caderas. Cara = normal, se notaba simpatica Nivel de Photoshop= mmm en las fotos se ve delgada cosa que en la realidad no es por que esta gorda Trato: relajada Besos = pikitos Tetas = copitas de champagne con pezon oscuro Culo = 4.0 poco Pussy = depilada, normal Mamon = normal c/c Movimientos pelvicos = si algo Calidad de sonido= poco Anal = no pregunte Ambiente = pieza pequeña con poca ventilacion Atención= 5.0 o Promedio Final = 3.6 Comentarios a parte= ya que la antonia de sexonorte no me respondio nunca decidi buscar otra mina y encontre a alicia en locanto... citamos y al llegar y verla le dije que queria retirarme por que no se parecia a las fotos a lo que ella respondio que lo dejaba en 25$ la hora entonces yo pense.... por 25 podria ser por que habiamos acordado 30$ la hora. la mina se ve simpatica pero la verdad no da para pagar 25$ la hora por que su cuerpo no me exito nada de nada, quizas con 20$ la hora y entrando full caliente podria ser... pero yo aun asi no iria de nuevo.
kenjirosunga Publicado 10 sep 2019, 16:32:05 Publicado 10 sep 2019, 16:32:05 colega faltaron sus notas en varias secciones en cotextura, cara, trato, besos, tetas, pussy, etc, lo otro estaba viendo las fotos como me carga esos emojis que le ponen a las fotos
peterete Publicado 10 sep 2019, 18:56:57 Autor Publicado 10 sep 2019, 18:56:57 contextura: 3.0 muy mal muy pequeña, exedida de peso (mete harto la guata eso si), sin cintura ni caderas... cara: 5.5 dentro de lo normal, el pelo lo tenia ondulado y cuidado. Creo que depende del gusto alguien la podria encontrar bonita. trato: 5.0 de aca no capte mucho por que pague una hora pero me fui altiro despues de la primer estoke, por que considere que era perder mi tiempo con una mina que no me calentaba asi que no iba a perder un minuto mas. la mina se veia simpatica onda puede o sea puede ser una buena amiga pa conversar pero no pa estokar. tetas: 5.0 no me llamaron mucho la atencion pero eso depende del gusto, por su juventud aun estan tersas pussy: 5.0 depilada, algo estrecha jugue un poco a ser spiderman ahi eso no estuvo mal. no intente barido de alfombra asi que olor raro no capte. ambiente: 4.0 pieza chica. no hay ventanas, creo que el baño esta afuera no recuerdo movimientos pelvicos: 4.0 lo basico o casi nada besos: no kise darle besos, salio un pikito por ahi. nivel del fotoshop: 50% o 60% se ve bien en las fotos y en persona mal. hasta cintura tiene en la segunda foto mamon: 5.0 normal c/c
kenjirosunga Publicado 10 sep 2019, 20:15:34 Publicado 10 sep 2019, 20:15:34 Hace 1 hora, peterete dijo: contextura: 3.0 muy mal muy pequeña, exedida de peso (mete harto la guata eso si), sin cintura ni caderas... cara: 5.5 dentro de lo normal, el pelo lo tenia ondulado y cuidado. Creo que depende del gusto alguien la podria encontrar bonita. trato: 5.0 de aca no capte mucho por que pague una hora pero me fui altiro despues de la primer estoke, por que considere que era perder mi tiempo con una mina que no me calentaba asi que no iba a perder un minuto mas. la mina se veia simpatica onda puede o sea puede ser una buena amiga pa conversar pero no pa estokar. tetas: 5.0 no me llamaron mucho la atencion pero eso depende del gusto, por su juventud aun estan tersas pussy: 5.0 depilada, algo estrecha jugue un poco a ser spiderman ahi eso no estuvo mal. no intente barido de alfombra asi que olor raro no capte. ambiente: 4.0 pieza chica. no hay ventanas, creo que el baño esta afuera no recuerdo movimientos pelvicos: 4.0 lo basico o casi nada besos: no kise darle besos, salio un pikito por ahi. nivel del fotoshop: 50% o 60% se ve bien en las fotos y en persona mal. hasta cintura tiene en la segunda foto mamon: 5.0 normal c/c chuuu se agradece colega en cosa de gustos no hay nada escrito wua jajaj saludos .