Saltar al contenido
El Armadura Oxidada

Magaly De SexyChicas

Mensajes recomendados

Bueno colegas. Aprovechando la instancia que me llegó un dinero que no tenía mucho en mis planes, me vi en la obligación de ir a hacerme un cariño a mi mismo...Asi que me partí a vitrinear en la web a ver que había. 

La cosa es que llego a Sexy Chicas (SexyChantas para muchos) y me pillo con esta joya.

 

Nombre = Magaly

Edad = 22...23 por ahí

Internet= Sc

Costo= 30 la media. 40 la hora creo (fui por media).

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Cercanías Motel Premium

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= Hay un loquito que hace como de cuidador del estacionamiento de la casa que es particular...Pero se hace el wn.

Fono= Sale en la web

Horarios= Fui tipo medianoche. Según ella atiende hasta las 6

Comunicacion: Todo por Whatsapp. Me respondió de inmediato y siempre en la buena onda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Danger. El que esté iniciándose en este mundillo corre el riesgo de empotarse (Yo inmune).

Estatura = 1.60 app

Contextura = 7 delgada. Buenas piernas y colita la raja.

Cara = 5. Piola

Nivel de Photoshop= 10% (Retoques mínimos. Pero eso no quiere decir que no sea fea).

Trato: Super piola. Buena onda.

Besos = No le nace darlos. Le pedí un piquito para romper el hielo jaja

Tetas = 5 (Ni tan tan. Ni muy muy).

Culo = 10 (Lo mejor que tiene)

Pussy = 7 (Nada que decir. Depilada sin olores).

Mamon = 4 (Con forrito. Aquí guatió un poco porque estuvo menos de un minuto en acción).

Movimientos pelvicos = 6 (Se la juega).

Calidad de sonido= 5 (Un poco forzado...Pero bien en gral).

Anal = Dice desde un principio que no hace.

Ambiente = 5 (Pierde privacidad por el niño que está en el estacionamiento, siendo que es recinto cerrado. El camino para llegar está regular).

Atención= 7 Simpatiquísima. Super buena onda. Trato la raja.

 

Promedio Final = 55 a 6 (Al ojo). No fue plata perdida.

 

Comentarios a parte= Volvería claramente. No sé si por la hora pero por media de nuevo si. La musa es super relajada y buena onda. 

Según ella va a estar 2 meses mas aquí en Chile y de ahí se va de vuelta a su país. La recomiendo (Ojo que no es autopromo...Ya he hecho tablas anteriores). Pero en serio si garantizo que no va a ser guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es su opinión colega cututo, pero el foro es para hacer tablas, uno espera que en datos calados o de larga trayectoria hagan reportes cortos porque hay muchas verificaciónes, pero en una mina nueva, 1 solo reporte, uno espera que alguno más corrobore con tablitas para hacerse la idea de cómo es en vez de andar pidiendo que la traten con cariño, en fin gracias por el comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Coyoterex said:

Es su opinión colega cututo, pero el foro es para hacer tablas, uno espera que en datos calados o de larga trayectoria hagan reportes cortos porque hay muchas verificaciónes, pero en una mina nueva, 1 solo reporte, uno espera que alguno más corrobore con tablitas para hacerse la idea de cómo es en vez de andar pidiendo que la traten con cariño, en fin gracias por el comentario.

Yo por mi parte cumplo con mi deber de estokador en hacer la tabla que corresponde. 

Sin ánimos de pelear obviamente, pero si alguien en el foro tiene dudas con respecto a la atención de la musa, que vaya y se arriesgue a ver que tal la cosa...Al igual lo hice yo ¿O no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella hace como dos semanas atras

 

Nombre = Magaly

Edad = 25 confirmados

Internet= sexychicas

Costo= 40 mil la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Cabaña al lado del motel pm

Lugar= Cabaña

Tipo= Con las demás cabras de ahí xd

Conserje= No sé si llamarlo conserje

Fono= En la página

Horarios= De temprano hasta tarde (no creo que pase de las 3am

Comunicación: Fluida, entendible, con un ligero acento brasileño

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60

Contextura = 6,0 tenía cintura tipo ) . (  Con unas nalgotas, buenas piernas no es delgada, tampoco gorda, solo tiene unos pequeños rollitos regalones

Cara = 6.0 tiene muy bonitos ojos, me recordaba a una compañera de la universidad por lo que de rostro era un poco extraño, por esa como sensación de conocerla de antes.

Nivel de Photoshop= 30% siendo objetivo, los típicos retoques generales, eso no quita que sea ella

Trato: Destaco que en todo momento estaba como alegre y sonriendo

Besos = 5.0 Nos dimos pocos, solo piquitos casi, me dió la impresión de que debe tener novio

Tetas = 6.0 pezón negrito, aureola media, un poquito caídas pero masajeables, diría copa B

Culo = 6,0 Buen porte, no es tonificado pero dan ganas de tocar un solo de batería en ellos, el detalle es que como que no calzaba mucho con el resto de su cuerpo, no sé cómo decirlo pero como que no era muy armónico con los demás (no quita que fuera un buen poto)

Pussy = 6.5 sin olor, depilada pero ya se estaban asomando los pelitos, muy rico su botón rosado, me apretó la cabeza contra sus labios mientras le daba un oral, se mandó un inicio de squirt pero se detuvo ahí, pidió disculpas y le dije "tranqui da lo mismo" mientras me goteaba la cara xd

Mamon = 6.0 c/c no ha Sido lo mejor pero destacó mucho que hacía como gato tomando agua con la lengua, se sentía rico, es tuvo su buen rato, lento, rápido, a dos manos, sin manos, tenía repertorio 

Movimientos pelvicos = 6.0 tenía lo suyo, buen ritmo en conjunto con la música, nada de otro mundo

Calidad de sonido= 6.5 durante el oral se le notó que le gustó (la técnica de hacer circulos con la lengua apaña, o de rozar con la punta de la nariz, dejo el dato) pero con los demás nose, diría como un 6.0 nomás 

Anal = 0 no hace, se veía muy apretado... Sentía que me llamaba xd pero siempre respetuoso, desde el principio dijo que no hacía anal

Ambiente = 6.0 las piezas de la cabaña, cama de dos plazas, calefactor adentro ( que después hay que apagar) frío afuera (siempre salgo entre 12 a 2 de la mañana)

Atención= 6.5 ,muy relajada, como decía alegre y simpática, después de la segunda pelea conversamos harto, mostraba fotos y me pedía opinión, y eso que estaba fuera del tiempo, así que se valora eso.

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte= Es una chiquilla simpática, como para ir una vez y vivir la experiencia con ella, no volvería porque siento que sería monótono, además dónde no hace anal y oral c/c cómo que igual dan ganas de seguir probando en otros lados, es buena para ir, pero como digo, solo una vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

besos solo piquitos mmmmm debería ser mas jugada lo mas probable es que tenga cafiche perdón pololo jaja ja ja , 30 % en el shopeo igual es harto.

se agradece los reportes colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...