Saltar al contenido
Ariqueñosolitario

Luana Locanto Madura De 38 Limeña

Mensajes recomendados

ARICA.LOCANTO.CL

HOLA CORAZÓN SOY LUANA UNA CHICA Q ACABO DE LLEGAR, VEN A CHUPARME MIS RICAS TETITAS GRANDES Y DURITAS O HACER UNA … ¡Ver este anuncio ahora!

Nombre = Luana
Edad = Según ella 38
Internet= locanto
Costo= 30.000 la hora / 20 la media
Nacionalidad = Peruana/limeña
Lugar= Casa con varias habitaciones en maipú
Conserje= no
Horarios=  Atiende hasta en la madrugada
Comunicacion: Excelente, muy simpatica y atenta

Notas servicio:
 

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65+
Contextura = No exactamente delgada, contextura normal con unos pequeños kilos, esta super bien conservada

Cara = 6.0, de esas minas como la mamá de tu amigo de universidad/pega que te quieres tirar.

Nivel de photoshop = Quizás tenga algo por las luces, pero es la de las fotos, son suyas.

Trato = 7.0 muy buena onda, simpática, te hace entrar en confianza
Besos = 6.0 piquitos
Tetas = 6.5 son grandes, de mujer madura.
Culo = 6,5 tiene buen culo que la acompaña con la figura
Pussy = 7.0, exquisito, depilada, sin ningún olor extraño, se cuida harto la mina
Mamon = No se, me lo quedó debiendo, le comí tanto el pussy que me pidió altiro ponerselo jajajaja
Movimientos pélvicos = 6.0 sabe moverse cuando esta arriba
Calidad de sonido= 6.5, como es nueva los sonidos son claros que no los puede evitar jajajaj

Anal =No le pregunté ni me interesa
Ambiente = 6,5, limpió, ordenado, baño propio,pero esta en maipú así que es un punto central de la ciudad para que alguien te vea.
Atención= 7.0, simpática, preocupada de que te sientas bien, tira sus tallas para armonizar. 


Promedio Final = 6,5 -

 

Bueno en resumen, la mina llego ayer, y es primeriza en este mundo, eso, o es primeriza en chile, así que ya saben, la atención es super buena cuando son nuevas.  Y como es madura, es perfecta para los caza milfs, es como la fantasia de tirarte a la mamá de tu amigo, y como en la ciudad no hay muchas buenas maduras aparte de la skarlett, es completamente recomendado para quienes les encanta las milfs, incluso la recomendaria para quienes no frecuentan mucho milfs. Super bien cuidada, se arregla, huele bien y sus quejidos son completamente creibles. Como es nueva, cuiden su atención, cuando les tocan cachos con el tiempo cambian altiro y agarran mañas, y la mina es super recomendada ahora.

Eso, ahora devuelta a las sombras del anonimato y soledad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dato se agradece

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2019 a las 23:45, Ariqueñosolitario dijo:
ARICA.LOCANTO.CL

HOLA CORAZÓN SOY LUANA UNA CHICA Q ACABO DE LLEGAR, VEN A CHUPARME MIS RICAS TETITAS GRANDES Y DURITAS O HACER UNA … ¡Ver este anuncio ahora!

Nombre = Luana
Edad = Según ella 38
Internet= locanto
Costo= 30.000 la hora / 20 la media
Nacionalidad = Peruana/limeña
Lugar= Casa con varias habitaciones en maipú
Conserje= no
Horarios=  Atiende hasta en la madrugada
Comunicacion: Excelente, muy simpatica y atenta

Notas servicio:
 

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65+
Contextura = No exactamente delgada, contextura normal con unos pequeños kilos, esta super bien conservada

Cara = 6.0, de esas minas como la mamá de tu amigo de universidad/pega que te quieres tirar.

Nivel de photoshop = Quizás tenga algo por las luces, pero es la de las fotos, son suyas.

Trato = 7.0 muy buena onda, simpática, te hace entrar en confianza
Besos = 6.0 piquitos
Tetas = 6.5 son grandes, de mujer madura.
Culo = 6,5 tiene buen culo que la acompaña con la figura
Pussy = 7.0, exquisito, depilada, sin ningún olor extraño, se cuida harto la mina
Mamon = No se, me lo quedó debiendo, le comí tanto el pussy que me pidió altiro ponerselo jajajaja
Movimientos pélvicos = 6.0 sabe moverse cuando esta arriba
Calidad de sonido= 6.5, como es nueva los sonidos son claros que no los puede evitar jajajaj

Anal =No le pregunté ni me interesa
Ambiente = 6,5, limpió, ordenado, baño propio,pero esta en maipú así que es un punto central de la ciudad para que alguien te vea.
Atención= 7.0, simpática, preocupada de que te sientas bien, tira sus tallas para armonizar. 


Promedio Final = 6,5 -

 

Bueno en resumen, la mina llego ayer, y es primeriza en este mundo, eso, o es primeriza en chile, así que ya saben, la atención es super buena cuando son nuevas.  Y como es madura, es perfecta para los caza milfs, es como la fantasia de tirarte a la mamá de tu amigo, y como en la ciudad no hay muchas buenas maduras aparte de la skarlett, es completamente recomendado para quienes les encanta las milfs, incluso la recomendaria para quienes no frecuentan mucho milfs. Super bien cuidada, se arregla, huele bien y sus quejidos son completamente creibles. Como es nueva, cuiden su atención, cuando les tocan cachos con el tiempo cambian altiro y agarran mañas, y la mina es super recomendada ahora.

Eso, ahora devuelta a las sombras del anonimato y soledad.

skarlett??? socio tiene el numero de ella ? no la encintre en locanto... le agradeceria el dato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...