Saltar al contenido
donwuebas

Guatazo Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

compipas no amerita ni tabla, en la calentura de san lunes me meti a sexo sur y todas las otras web, ninguna contesto, termine en locuento, con esta tal valeria , resulto ser un fiasco de entrada me recibe como 30 min mas tarde de lo pactado, entrego las 30 lucas pensando que las valdria, se saca la bata y ctm me cague de onda altiro, morbida post parto de un crio de 1 año a mas segun conto , mama de 3 hijos , si las fotos son reales son de cuando era rica y pendeja, sacate la ropa, aplica paja y enfunda, el amigo ni en su estado al 50% sus arrumacos e intento de besos terminan en piquitos cagones funa otra vez, oral al peo desabrido y sin ganas, puta ya estoy aca y que chucha, me monto y le doy un rato, inicia con gemidos fingidos y luego se apura en mandarte cortado, toma un toallita que no tengo mas para el remate, pense en irme altiro pero pa puro cagar onda o salvar al siguiente, me quede haber que podia pasar, nada solo atino a agarrar el celu y contar historias que a nadie le importan, segun era de stgo, me dice me quedo hasta el sabado si quieres repetir? puaj paso, no siempre son ganadas pero este guatazo fue en piscina olimpica, saludos 

https://curico.locanto.cl/ID_3876471104/Valeria-vip-recien-llegada-ven-y-pasalo-rico.html celular +56988307402 pa que no caiga

curico , ubicacion casa dos pisos carmen enfrente de repuestos castro

dato aparte, en mi busqueda aparecio esta estafa, carla 22 años +56973016334 te responde con chat de voz de una mina y luego envia 4 fotos para hacer caer,  pa servicio agendar con deposito

Editado por donwuebas
falto texto
Publicado

Puta bro q mala suerte menos mal q subiste la historia yo ya le estaba hecha do el ojo a la tal valeria se veía más rica q la xuxa

Publicado (editado)

Chuuuu mala suerte y se veía bastante Rica en las fotos gracias por el aporte 

Editado por Marcolon