Saltar al contenido
You

Julieta Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = julieta  

Edad = dice 29 y anda por hay  

Internet=  

WWW.SEXOSUR.CL

!!Hola soy JULIETA una rica colombiana recien llegadita amorosa, caliente y muy...

Costo= 25 la media y 40 la hora

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= astorga casa roja entre gamero e Ibieta

Lugar= casa compartida 

Conserje= no hay pero esta el parquímetro  afuera dando vueltas jajajaj

Fono= en la pagina

Horarios= full time creo, no pregunte 

Comunicacion: por teléfono y en persona bueno...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = lo que sale en la página xd es súper baja 

Contextura = 6.0 delgada aunque se nota que es operada 

Cara = 5.0 no es fea ni bonita, una mina normal pero simpática 

Nivel de Photoshop= creo que un 40% más que nada en los efectos de luz y piel pero es ella, se reconoce de inmediato y el físico corresponde, solo que en las fotos pareciera ser un poco más alta jaja

Trato: Respetuoso, me explico todo claro y sin apuros

Besos = 1.0 no da, solo un par de piquitos

Tetas = 6.0  grandes, bien formadas pero se nota que no son naturales pero salvan bastante, al menos yo las disfrute jaja

Culo = 6.5 grande, pedazo de c... ojalá pasara el mandala pero no , xd aunque también se nota que es operado y no me gusto mucho el bronceado marcado jaja pero grandote 

Pussy = depilada, sin olores permite jugar, pero no incursione hay, aunque se notaba que la mina es bien higiénica.

Mamon = 5.0 c/c  pero bueno me gusto, le aplica el tiempo que quieras y se lo como todo,.

Movimientos pelvicos = precisos, no sabría como calificarlo porque igual va a gusto de uno, la mina es bien maniobrable y no le da color con las poses.

Calidad de sonido= A veces le pone mucho color jajaj si uno no es weon tampoco jajaj

Anal = No aplica

Ambiente = la casa a mi parecer es fea, la piesa es bien simple y relativamente chica, pero al menos estaba súper ordenado y se nota que la mina se preocupa por eso.

Atención= 5.5 no le da color con los tiempos, ni el servicio, es súper clara así que no me puedo quejar, la pase bien, solo que igual me dio un poco de vergüenza que el parquímetro estuviera agujoniando jajaja como que me perseguía caleta jajaja pero la atención en buena, al menos yo fui por la media hora y la mina me hizo pasar un rato agradable y sin apuros.

Promedio Final = los números no siempre dan todo porque es subjetivo, espero se entienda algo con los comentarios xd 

Comentarios a parte= volvería? No lo sé jajaj creo que depende la calentura jajaj pero como digo la pase piola pero es como para ir la media hora, quizás si hubiera estado en otro lugar volvería peor ahora ese lado no me tinco mucho. Espero sirva de algo.

Publicado

Solo lo publiqué como aporte donde esta publicada igual en rancagua, no me refería a que fuera la del otro tema xd

Publicado

No sé cómo es el servicio de la dama colombiana nunca me he atendido con ella. La Julieta argentina es dinero tirado al wc