Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Las 50 sombras de Gray, las pelotas, esta película es mucho mejor, les dejo Secretary

https://drive.google.com/open?id=1Ko0FUPwIlYO_IgCV3nHpXLhrOmlXwwrM

Aqui es sadomasoquismo del bueno, pero obvio tratado bajo la optica de Hoolywood.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

• Administrador
Publicado

Se acuerdan del reporte "la secretaria y su lado B"...?

la secretaria saco el nombre porque era secretaria y porque ERA IGUAL :..PERO IGUAL ... a esta mina ...por eso le puse ese nombre artístico..."la secre"

Jugaba igual pero ella decía "papito no me he portado bien".....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Era igual de tocadiscos que la personaje del film? Porque la secre de la película salio del palacio de la risa.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

• Administrador
Publicado

Yes.. adicta al juego.. la misma cara y body... y así como la actriz que hacia pucheros porque no la castigaban ... la secre hacia pucheros si no jugaban con ella....

Top One de la americana... con escándalo....ropa ad doc...o sea delantal ..etc..etc..

me acuerdo y me da nostalgia..por no decir que me deja enfermo...jajajja

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

No le puedo creer primer Kamarada, porque la personaje del film estaba tan rayada que se cortaba los muslos con hojas de afeitar y después se quemaba con la tetera hirviendo los muslos o lo hacia con agua caliente. Todo para reprimir su libido. Mejor vean la película.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...