Kingdarrell Publicado 2 sep 2019, 16:46:02 Publicado 2 sep 2019, 16:46:02 Nombre = dominga o Agustina de sexosur Edad = 22-25 Internet= (sexosur Costo= 4 Arturos mal pagados Nacionalidad = Chilena creo Ubicación= 7 oriente casa azul Lugar= casa con niñas Tipo= casa con más niñas indep. Conserje= no Fono=+56976446454 Horarios= ni idea Comunicacion: al fono buena precisa, en el lugar no hable nada mas abajo explico Notas servicio: 3 o menos Nivel de Empotamiento= 0 y es mucho Estatura = 1.60 Contextura = delgada normal Cara = 5 no es fea tampoco linda, igual es subjetivo eso Nivel de Photoshop= 90% llame a dominga y se parecía a Agustina por los senos y el tatuaje Trato: una muñeca inflable te da mas feeling Besos = 0 no da y su actitud tampoco pedi Tetas = 6 lo mejor q tiene y lo único pero con suerte te deja tocarlas Culo = 5 ni un brillo Pussy = 5 como con barba de 2 días Mamon = 0 lo hizo tan mal q casi se me agachó Movimientos pelvicos = 4 cumplió no más Calidad de sonido= 3 como me vio q no estaba agradado intento hacer algo con gemidos falsos, además de apurar a cada rato Anal = 0 te dice q depende del tamaño(lo tengo normal y aun así no quizo tampoco insistí) Ambiente = 6 pieza vieja ordenada sin olor raro Atención= 1 cero atención apura en todo el rato Relacion precio calidad = 2 solo tiene buenas tetas y eso atención muy mala Promedio Final = 2 o 3 al ojo pero no pasa ni cagando Comentarios a parte= vi las fotos de dominga y eran como del tipo de mina q me gustan, llamo coordenadas ya conocidas llego y empieza lo malo, no era como dominga mas bien como Agustina (era como mi 4 opción) ya estoy acá y como había gente afuera no quise dramas y pase, pago y acá fue error mio Page la hora, dije por último le reviento el chico y me voy, pero me dice después de pagar q depende del tamaño es aparte, pfff ya sabia q no habría *. Me másturba y como q se me para me pone condon y cueck un mamon malo sin gracia que llega a doler, me pregunta si había usado condon antes y le digo q si, toco las tetas intente chupae y te aleja (a esa altura quería puro salir de ahí pero tampoco me iba ir sin culiar) se pone en 4 y como q agarre algo de ritmo pero a cada rato "concéntrate para q termines" puta le digo q mientras más webe menos me concentró y q también quería terminar rápido para irme, me acuesto y se sube le tocó las tetas y otra vez webio ?♂️ se voltio y ahí hizo su mejor trabajo durante 1 min o 2 máximo, se acuesta y dame así me dice, la coloco patas al hombro e intento calentar con gemidos más falzos q amor de suegra (pensé en nicole aniston) para poder irme luego y acabe. Me ofreció ducha y solo digo no, lavarme las manos y digo no, le respondo después,: abre la puerta para irme luego nomas Si volvería, claramente y un rotundo NOOO, plata mal pagada, le regale y aunque fueran 5 lucas es mucho, mejor un lubricante con un calcetín y te iras más feliz
sartana33 Publicado 2 sep 2019, 19:26:30 Publicado 2 sep 2019, 19:26:30 Gracias por compartir compañero, una lastima su experiencia, por eso lo que puedan ir a Santiago vale la pena, uno intenta reencontrarse con su querido Talca y lo mismo de siempre, ya perece mas el Muro de los Lamentos la pagina.
Kingdarrell Publicado 2 sep 2019, 19:49:47 Autor Publicado 2 sep 2019, 19:49:47 @sartana33 hay datos pero se van y vuelven y después de varios buenos comentarios se agrandan y bajan el nivel, lo bueno q en octubre voy al SGL y paso a ver una musa q valga la pena, llevaré un buen capital para ver si hago un trío o busca una vip