janitron Publicado 30 ago 2019, 02:32:45 Publicado 30 ago 2019, 02:32:45 Datos generales: Nombre =cataleya Edad = 22 al ojo Internet= LEk Costo= lo acordado Nacionalidad = venezolana Ubicación= sta rosa con eleuterio Lugar= departamento compartido Tipo= amigas en depto Conserje= si, arnet y anuncia, 0 atados Fono=+569 88149458 Horarios= lunes a viernes hasta la 23:00 Comunicacion: muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = no mas de 1,50 Contextura = 6.0 harta curva, buen pavo y la pechuga igual Cara = 6.0 rostro exótico Nivel de Photoshop= 80 es cosa de gustos , pero es ella Trato: preocupada de que lo pases bien Besos = 7.0 nos comimos Tetas = 6.0 no son enormes , pero bien para su estatura Culo = 6.0 me gusto, buen pavo Pussy = 7.0 depilada sin olores raros mamon= 6.0 buenas chupadas, americana, visita a los amigos y algo mas..... Movimientos pelvicos = no aplique, me dedique a degustar Anal = no aplica Ambiente = 7.0 todo ordenado, baño bien Atención= 6.5 me atendió como príncipe, no es relojera, siempre con una sonrisa Relacion precio calidad = 6.0, si fuera con anal talvez se lleva el 7.0, pero en mi caso no me interesa Promedio Final = 6.5 salí muy contento Comentarios a parte= la vi y me gusto, kamicase, contacto por wasap, todo bien fluido, fue el miércoles tipin 21:30, llegue antes y me recibe, conserje 0 atados, subo, golpeo la puerta y aparece ella con short y polera, bajita, me saluda de beso, digo, esto sera bueno, hasta ahí todo bien, vamos a la pieza, amplia,cama grande, me arriesgo con la hora, nos dimos unos buenos besos y afloro esa química que anuncia que sera una buena velada, a la ducha, aunque iba impecable, de pies a cabeza, pero igual me lave las presas, salgo, entra, cancelo, y a la acción, buenos besos, se saca la polera, y aparecen sus buenas tits , las beso, las chupeteo, después fuera short, y aparece un pavo muy bien proporcionado, durito, me gusto, de ahí , le saco su colales, y ella me ataca el niño, casi me manda de una, con una técnica milenaria, así que le digo que pare, para yo atacar su flor, impecable, depilada , sin nada raro, me la devore, le saque sus buenos espasmos, así ella ataca de nuevo, y me mato con su americana, quede pata de laucha, así seguimos la hora regaloneando y degustándonos mutuamente, buena atención. volveria, de todas maneras, me gusto mucho esta chiquitita, un beso grande . Janitron.-
after Publicado 5 sep 2019, 12:54:32 Publicado 5 sep 2019, 12:54:32 Se agradece el reporte socio... parece que trabaja en el mismo depto de Alexis esta chica.