Saltar al contenido
nico0270

Ayuda Viaje

Mensajes recomendados

Estimados contertulios. 

Primero que nada me he reído mucho en este foro. Muchas gracias por los momentos. Sere corto y preciso.

Voy a Stgo después de 5 años y la ultima vez que fui a un CCF fue lo de u de chile en la galería. Y me acuerdo de una mulata que le estaba bailando y finalmente chupando a un cliente.

Voy por dos dias por lo que tengo que ser eficiente en mis visitas.

Agradeceria recomendacion de que cafe no me puedo perder y si se puede hacer alguna cosita dentro y a que nivel. 

Como ya ven, no recuerdo como se mueve ese ambientillo.

saludos foreros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@nico0270 Colega, mejor vaya a un dayclub. Por 5 días, mejor aprovecharlos bien. El café en general para una mejor atención, es más a largo plazo.

Ahora sí lo que quiere es un café si o si, busque temas en sectores donde se acumulan locales con más leseo. En general, donde hay uno, hay varios.

Ah y como dato, la galería de la u chile es en general tranquilo. A lo mas, y con suerte y/o Lucas, pegará un par de agarrones.

 

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias por la respuesta. Por lo que veo quizás vaya por un cafecito pa calentar el ambiente y me vaya a un dayclub. Se que no es el tema de por aquí, pero recomendación de dayclub?? he visto PSW, pero hay varios. Agradecido foreros! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...