Saltar al contenido
Califan

Karina

Mensajes recomendados

Bueno soy nuevo en este foro  y me e atendido con varias musas entre ellas Valentina, mariana, karina y debo decir que me gustó está última 

Nombre= karina

Edad= 28 al ojo

Nacionalidad =chilena

Lugar=independiente 

Fono=932909133

Horarios= NO se 

Comunicacion=No habla mucho lo justo y necesario en persona cambia totalmente 

Notas 

Nivel espontáneo = vacunado

Contextura= 5,6cuerpo de guitarra 

Cara= 6,5 tiene cara de caliente 

Trato =7 cordial  educada y no apura 

Besos = 7 ricos ricos con lengua 

Tetas= 5,5 no me caben en las manos deja chupar

Culo =6  buen culo pero no lo presta 

Pussy= 6,5 depilada sin olores 

Oral= 7 rico sin condon ricooo es lo que más me gustó garganta profunda 

Movimientos =6,5 buenos ricos 

Calidad de sonidos = reales 

Atención =7 la mina es relajada simpática así que buena la atención 

 

Promedio=6,5  aprobada 

 

Me atrevi a llamar a esta chica por que vi varios comentarios buenos malos  y decidi hacerme una idea yo mismo me atendi con esta chiquilla hace unos días la mina es simpática linda es la de fotos buena comunicacion tuve que esperar un rato pero filo andaba bastante caliente y espere si bien es cierto no tiene un cuerpo de modelo se nota que fue mama pero no afecta en nada por que no se le nota mucho y entre tanto guataso que uno se pega agrada encontrar una mina que si es la de la foto 

Bueno esta chica empeso dandome besos en la boca en el cuello y bajo tiene una manera de chuparte el niño que te deja con los ojos blancos me gustó bastante por un rato sentí que me lo tragaria jajaja me estaba emocionado mucho así que le dije que se subiera y nada que decir se mueve rico bastante andaba muy caliente así que  me mandó cortado al tiro limpio el niño y se sentó conversamos un buen rato de como  y bueno me pregunta si quiero segundo contacto a lo que obvio contesté que si volvió a incursionar con el niño y está ves le Di a lo perrito le Di suave duro la mina no me puso atado le Di unas cuantas nalgadas para que mencionar tiene el medio pesado de culo me gusto no soy de repetir por que me gusta probar carne nueva cada ves que puedo  pero si la recomiendo para una segunda cachita me cumplió lo que prometió por teléfono así que bien aprueba para otra visita 

 

Pdt: sería más rico si prestará el chiquito pero bueno en relación precio y calidad me gusto buen trato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Califan dijo:

Bueno soy nuevo en este foro  y me e atendido con varias musas entre ellas Valentina, mariana, karina y debo decir que me gustó está última 

Nombre= karina

Edad= 28 al ojo

Nacionalidad =chilena

Lugar=independiente 

Fono=932909133

Horarios= NO se 

Comunicacion=No habla mucho lo justo y necesario en persona cambia totalmente 

Notas 

Nivel espontáneo = vacunado

Contextura= 5,6cuerpo de guitarra 

Cara= 6,5 tiene cara de caliente 

Trato =7 cordial  educada y no apura 

Besos = 7 ricos ricos con lengua 

Tetas= 5,5 no me caben en las manos deja chupar

Culo =6  buen culo pero no lo presta 

Pussy= 6,5 depilada sin olores 

Oral= 7 rico sin condon ricooo es lo que más me gustó garganta profunda 

Movimientos =6,5 buenos ricos 

Calidad de sonidos = reales 

Atención =7 la mina es relajada simpática así que buena la atención 

 

Promedio=6,5  aprobada 

 

Me atrevi a llamar a esta chica por que vi varios comentarios buenos malos  y decidi hacerme una idea yo mismo me atendi con esta chiquilla hace unos días la mina es simpática linda es la de fotos buena comunicacion tuve que esperar un rato pero filo andaba bastante caliente y espere si bien es cierto no tiene un cuerpo de modelo se nota que fue mama pero no afecta en nada por que no se le nota mucho y entre tanto guataso que uno se pega agrada encontrar una mina que si es la de la foto 

Bueno esta chica empeso dandome besos en la boca en el cuello y bajo tiene una manera de chuparte el niño que te deja con los ojos blancos me gustó bastante por un rato sentí que me lo tragaria jajaja me estaba emocionado mucho así que le dije que se subiera y nada que decir se mueve rico bastante andaba muy caliente así que  me mandó cortado al tiro limpio el niño y se sentó conversamos un buen rato de como  y bueno me pregunta si quiero segundo contacto a lo que obvio contesté que si volvió a incursionar con el niño y está ves le Di a lo perrito le Di suave duro la mina no me puso atado le Di unas cuantas nalgadas para que mencionar tiene el medio pesado de culo me gusto no soy de repetir por que me gusta probar carne nueva cada ves que puedo  pero si la recomiendo para una segunda cachita me cumplió lo que prometió por teléfono así que bien aprueba para otra visita 

 

Pdt: sería más rico si prestará el chiquito pero bueno en relación precio y calidad me gusto buen trato 

Se agracede, a lo mejor de verdad cambió su forma de enfrentar este tipo de trabajo... 

Saludos y gracias por la aclaracion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo tiempo visitando a esta chica desde el 2016 más o menos y jamás e tenido problemas con ella  yo creo que atiende bien fui por el rato estaba algo apurado pero debo decir que aprueba lo chupa a cuero pelao ricooo me gusto bastante

debo decir como dice el amigo fue mamá pero no se le nota mucho el chorrito apretadito en 4 se mueve rico no tengo tiempo para tabla pronto are otra ojalá recomienden alguna por interno 

Pareciera que hablaran de distintas minas pero en lo personal a mi me atendió la raja yo creo que tiene mucho que ver con la actitud con la que vamos algunos (alguna recomendación de alguna perversa?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...