Saltar al contenido
Machine91

Esmeralda De Rompelo

Mensajes recomendados

299680_2019092102.jpg

 

Datos generales:

 

 Nombre = Esmeralda 

Edad = 21

Internet= Ponelo se publica en Lek como Alexis

Costo= 30 hr y 20 media

 Nacionalidad = Venezolana

Lugar= depto 

Tipo= Compartido

 Horarios= 11 a 21 de la tarde

Fono: +56 9 75570392

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 40%

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 6,0 agraciada

Nivel de Photoshop= 5% 

Trato: 7,0

Besos = 5,0 casi nada

Tetas = 6,0 casi no tiene 

Culo = 7.0 se ve grande para su contextura 

Pussy = 6,0 

Mamon = 6.0 S/C Se esfuerza

Movimientos pelvicos = 6,5 Se mueve bien 

Calidad de sonido= 6,0

Anal = N/S

Ambiente= 5.0 después explicó

Atención= 6,0 se esfuerza por hacerte sentir bien

 

Luego de haber visitado en dos ocasiones antes este templo, decidí volver para conocer a Esmeralda esta vez. Había leído muy buenos reportes de ella y conocía el ambiente del dpto así que me anime. Agende a las 16:30 horas, llegó a la coordenadas y la chica me dice que espere para subir, espero el vamos, paso por conserjería y subo. Me recibe una chica muy simpática de cara normal y un culo sobresaliente para su delgadez. No era lo que esperaba realmente pero me animé igual. Paso a la ducha y empezamos con la accion. No me me fanatizan los besos, sin embargo,  busqué alguno para calentar motores a lo que la chica fue bastante esquiva. El oral fue aceptable, con visita a los gemelos. Luego la incursión la sentí algo mecánica en todo momento pero me motive con su culo que como mencioné sobresale de su delgadez. Estaba en eso y sin haber pasado más de 20 min desde que llegue cuando empiezan a golpear la puerta, la chica me dice que me tengo que apurar porque el tiempo se acaba. Seguimos en faena cuando tocan por segunda vez la puerta. 

Esto francamente me parece muy raro ya que las veces que fui a ver a otras chicas en ese dpto no me paso. Creo que es una nueva modalidad que están adoptando y francamente me parece horrible. Es por eso que quita mucha puntuación en ítem ambiente. 

Con respecto a la chica, la definiría como una chica muy delgada pero con un trasero que sobresale. Ese es mi reporte, francamente no creo volver a ese templo por estas nuevas mañas adoptadas, además de que me quitaron tiempo ya que empezaron a contar desde que llegue a las intersecciones, no considerando que la chica me hizo subir después. 

En conclusión, Esmeralda es una chica que se esfuerza, sin embargo, el ambiente la caga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Alexis
Edad = entre 20 

Internet = por Lek y rompelo (esmeralda)

Costo= 20 k media hora
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= santa rosa con eizaguirre (metro santa lucia)
Lugar= depto con amigas
Tipo= independiente con amigas segun ella
Conserje= si pide carnet
Fono=56975570392
Comunicacion: wsp, se demoraba 5 min es responder incluso cuando ya faltaba poco para la hora
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = no cacho, estatura media ni alta ni pequeña
Contextura = muy flaca
Cara = 50 no es de mi gusto
Nivel de Photoshop= yo diria 60%, tiene maa culo q tetas pero no como se ve en las fotos
Trato: piola
Besos = 50 si da pero los hace durar poco y sin lengua al parefer
Tetas = 55 chicas
Culo =  60 salva igual pa lo flaca q es
Pussy = 70 todo bien
Mamon = no le pedi
Movimientos pelvicos = 40, en una le pedi y fueron super apagados asi q volvi a dominar yo nomas
Calidad de sonido= no hubo
Anal = ni idea si hace
Ambiente = ordenado, cuando llegue se veia ella sola en el depa y uno podria creerlo
Atención= 60 no era mañosa se deja y hace de todo (menos beso con lengua)
 
Promedio Final = q paja
 
Comentarios a parte= me fui a atender con ella en la tarde tipo 1 pm, se demora en responder si cuando uno ya esta alla, la tuve q llamar y ahi pesco. Subo previa pedida de carnet y la veo, una chica normal de cara pero bien delgada (mas de lo q estoy acostumbrado en este mundillo) la verdad la pense igial porq, bueno tampoco me gustan gordas pero esto era el otro extremo, me qede solamente porq se le veia bonito poto. Paso ala pieza le digo q 20 k, y ella me dice q en verdad eran 30k q se habia equivocado al decirme por wsp, yo ya estaba preparado para divha situacion y le dije q la vi en rompelo (no la estokada) y q no tenia mas plata asi q acept9 nomas. La ducha y le damos, empiezo manoseando su culo y volvoendome loco ahi, estaba bueno igual considerando su contextura y le damos en 2 poses distitnas hasta q acabe , no le pedi mamon preferi omitirlo pero parece q da, luego una conversa muy forzada, le hacia preguntas y respondia monosolabicamente, yo cacho q esto es subjetivo pero siento q por ese lado es muy fome, luego me dice q me aliste y me bañe si quiero y se va de la pieza. Salgo del baño y ella me despide en la puerta. Fin. La verdad es q nica vuelvo, siendo sincerso chicos creo q no esta para 40 k ni cagando, y 30 k la media hora tampoco, estaba bien el precio q tenia antes 30 k la hora y 20 k la media, mas q nada por eso no volveria

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...