Saltar al contenido
Enrique VIII

Fernanda De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Fernanda?   

7 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Hola colegas estokadores, quería contarles mi experiencia con una debutante en nuestra querida página, mi encuentro con esta damisela transcurrió unos días atrás, en mi actual rincón estokador favorito.

Nombre: Fernanda

Edad: 25 años

Internet = LEK
Costo = 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Pedro de Valdivia
Lugar = Departamento
Tipo = Amigas en Depto
Conserje = Preguntan, cédula y avisan.
Fono = El publicado en nuestra distinguida página LEK
Comunicación = Por WhatsApp, preguntas de rigor sobre el servicio, muy clarita en todo.
Nivel de Empotamiento = 0% mi corazón está con otra damisela.
Estatura = 1.60 
Contextura = 60 tiene todo muy bien puesto.
Cara = 60 guapa.
Nivel de Photoshop = es la de las fotos publicadas.
Trato = 70 relajada, muy cordial, te hace sentir bien.
Besos = 60 me encantaron sus labios carnudos, ganas de morderlos.
Tetas = 65 exquisitas, ricos pezones, buen tamaño.
Culo = 65 muy buen culo.
Pussy = 65 sin olores raros... disfruté de sus manjares que brotaron a mi lengua húmeda.
Mamon = 60 se defiende, está comenzando, pero tiene mucho que dar y también recibir. Qué imagen de sus labios succionando a Enriquito. Me dejó seco.
Movimientos pelvicos = 65 Se maneja, me hizo sentir que era su pololo o mejor dicho su amigo con ventaja.
Calidad de sonido = 60 los justos, creí que estaba disfrutando, sobre todo el sexo oral que apliqué, me dijo que se excitó mucho.
Anal = No aplica. 
Ambiente = 70 como siempre que he visitado esta comarca, todo ordenado, limpio.
Atención = 70 muy agradable, simpática, cordial. Me sentí nuevamente como el rey que soy.
Relación precio calidad = 60 un agrado, gracias a Rubi por avisarme de esta nueva integrante del team, lo pasé muy bien.

Promedio = 63 Volvería nuevamente a degustar este manjar en un dual con Ruby o con Anto o con Daisy, o con las 4, tremenda orgía, saldría dentro de un cajón.

Andaba apesadumbrado por el calor en estos días y mi damisela Rubi me indica que tenía una nueva amiga, reviso la página y plum, Enriquito se entuasiamó. Contacto por Whatsapp solicitando clarificación de costo y servicios (siempre me gusta dejar por escrito esto, ya que si no se responde uno tiene el documento, así no hay malos entendidos) y contesta de inmediato, quedo conforme. Las preguntas de rigor, servicios incluidos, valor y conforme demando el servicio. Llego a las coordenadas ya bastante conocidas, llegaría con los ojos vendados y me presento al conserje, habían 3, difícil escabullirse, hice el intento, pero uno salió tras de mí, no lo puede evitar, nombre, cédula y llaman al depto, paso, subo y llego a los aposentos de esta damisela. Escucho los pasos de tacos y me estaba esperando esta hermosa damisela con un traje negro bien ajustado. Me esperaba dispuesta a entregarme su cuerpo y su juventud, maravilloso elixir para un veterano de mil batallas.

Me indica si quiero pasar a asearme, paso al baño, salgo y estaba de pie, qla abrazo por la espalda y le doy besos en su cuellos, sus hombros. Caricias y toqueteos. Voy despojándola de su vestido, dejándolo caer y descubriendo su ropa interior negra, se veía maravillos.La doy vuelta y nos seguimos besándonos, como si no hubiese mañana, le saco el sostén y descubro sus gloriosas tetas, uffff besos, chupadas y pequeños apretones, sus pezones se erectan, luego saco su calzón y bajo a recorrer su recondita fuente de manjar. La llevo a la cama y aplico oral. Su pussy comenzó a mojarse y soltar sus deliciosos líquidos, noté que se excitaba y seguí aplicando hasta que sentí que acabó. Luego ella comienza su tarea, qué imagen ver sus labios en mi estoque, recorriéndolo de base a punta, succionando, saliva, visita a coquimbo, me tenía muy caliente  y le pido forro. Aplico distintas posiciones, arriba, abajo, le doy en cuatro. Estaba ella caliente y me fui muy rico.

Luego una breve y típica conversación post coito de la vida. Simpática y con varios temas. Luego, ella toma la iniciativa, y pasamos a la segunda parte. Ella revivió a Enriquito con un buen oral. Aplicamos forro y comenzamos de nuevo los estoques, diversas posiciones, la llevo al sillón y le pido que de espaldas se siente en Enriquito, uuuffff que movimientos, me dejó transpirando la gota gorda hasta que veo la luz nuevamente.

En definitiva una grata sorpresa, ya estoy siendo un cliente vip en esa comarca que se ubica en un confortable departamento de Provi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos harto tiempo sin hacer reportes, ya que es mi primer dual (anto y fernanda) lo vale. No encontré una sección en particular así que pegaré el reporte tanto donde la anto como donde fernanda

 

Nombre = fernanda  (dual con Anto)
Edad = 20 y algo? la verdad no pregunté xD
Internet= LEK
Costo= 100k dual con anto
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= P de valdivia cerca del metro
Lugar= Depto.
Tipo=  Depto con amigas
Conserje= Registran y dan aviso que subes.
Fono= En su pagina esta
Horarios= en la pagina
Comunicación: conversé con la anto en realidad xD
 
Nivel de Empotamiento= siempre mantengo la distancia, pero esa mezcla de media tímida que no quibra nada prende
Estatura = 1.60 sin tacos 
Contextura = 65 Delgada, piola todo bien puesto. 
Cara = 60 siempre digo que este tema igual es relativo y depende del gusto de cada uno,así que soy un poco contrario a evaluarlo, pero esa mezcla de como tímida y después se manda su performance prende. 
Nivel de Photoshop=  suvidad de la piel pero es ella. 
Trato: 70  muy complaciente, algo tímida al principio pero respetuosa y usted sabe que con el tiempo esa timidez se quita.
Besos = 60 besa apasionada y a mí me gusta mucho este tema, algo tímida al principio pero luego me dio todos los que quise y mas .  Solo bajo un poco la nota porque tenía un poco de más fuerte el sabor a tabaco en la boca.
Tetas = 65  boobies de acuerdo a su contextura, no llevé huincha pero quizas los 100 del anuncio están exagerados, pero si tiene una porción aceptable de boobies, pero no creo que 100. 
Culo = 60 es bueno  a los mas exigentes quizás les guste mas tonificado, pero a mi me gustó y en 4 es mas piola.
Pussy = 70 depilada,  sin olores, todo muy bien  deja introducir dedos y oral. 
Mamón = 60 bueno, pero existen mejores pero la chica le pone empeño. 
Movimientos pelvicos = 65 al menos me dejó darle en todas las poses que quise.  
Calidad de sonido= 65 no ubo muchos pero fue lo real, prefiero eso que los extrafingidos. 
Anal = no tengo idea ya con dual estaba.
Ambiente = 65 es lugar es antiguo, pero super amplio, y estaba limpio así que eso se agradece.
Atención= 70 perfecta ambas minas me atendieron como un rey

Volvería? prefiero seguir probando con otras chicas, pero siempre es una opción para ir, no se arrepentirá. 

Relato:

Puta era mi cumpleaños mis 30, y quería algo diferente había leído buenos reportes del dual de anto y ruby así que me comunico con la anto a lo que me señala que no estaba ruby pero que estaba fernanda, y me dijo que la chica no arrugaba (confié en la anto y no defraudó) llego al depto, subo y me hace pasar una simpática chica se veía bien fogosa y no solo se veía me comió de una de bienvenida (era la anto) me ofrece ducha de rigor, me pide que le cancele al inicio (generalmente este no es un buen augurio pero en este caso las chicas estuvieron muy bien). Luego de la ducha las chicas se demoran un poquito, y llega fernanda con un disfraz de conejita y me comienza a comer a besos, llega anto con un disfraz de nana sexy y se une me come tbn a besos, luego las chicas se comen ,comienzan a darme besos hasta bajar, y comienzan un oral juntas de miedo, me mandan a descansar a la cama y siguen en oral ambas como loco y super rico, luego anto sube me ofrece sus tetas mientras fernanda sigue mamando , luego la anto sube y pone su pussy en mi boca rico , luego la anto me dice que me levante y me ponga la borde de la cama la anto me chupa los cocos mientras fernada sigue mamando las chicas hicieron oral entre ellas y tijeras super rico, después  cambian anto me sigue chupando y yo oral a la fernanda. Anto enfunda y comienza montar rico y con su niña apretando, todo bien hasta q me hicieron acabar, luego conversa y descanso, me ofrecieron un poco de agua.

Y segundo round fue similar a lo anterior para no relatar tanto, pero luego la que enfundó fue la fernanda y le dimos harto ella arriba y también en cuatro hasta terminar la hora. Las chicas super jugadas siempre interactuando los 3 y preocupadas de mi, la cagó buenas lucas invertidas. 

Y demás que vuelvo si le dije hasta que volvería. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, fui con fernanda hace un par de semanas y debia reporte (aunque ya habia votado que la recomendaba, aqui va el respaldo). Solo he ido una vez y las notas son del 1 al 7 (pa hacer estandar la evaluacion)... 

Nombre: Fernanda

Edad: El anuncio dice 25 años.... Mmm mirá con la cara que te mira conan (ref: te lo resumo asi no mas). Yo creo que debe tener cerca de treinta o bien tiene cara de esa edad... 

Internet = LEK
Costo = 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Pedro de Valdivia
Lugar = Departamento
Tipo = Amigas en Depto
Conserje = Preguntan, cédula y avisan.
Fono = El publicado
Comunicación = Por WhatsApp, rapida respuesta. 
Nivel de Empotamiento = N/A
Estatura = 1.60
Contextura = 6.0 tiene muy buen cuerpo, el unico detalle es que es un poco ancha de espalda (me gustan menuditas de arriba). Es como cuerpo de gimnasta, pero como digo, en general, muy buen cuerpo, tal cual las fotos. 
Cara = 6.2 es un rostro particular, no comun, a mi parecer linda. Para que tengan una idea una mezcla entre matilda svenson (los ojos principalmente) y la claudia schmit (la forma de la cara)... Es referencia no mas (pa que no salga el tipico ql "nooo naa que ver) 
Nivel de Photoshop = 0%
Trato = 7.0 excelente, nada que decir. Muy amable, cordial, simpatica, etc. 
Besos = 6.5 ricos, con lengua, cochinones.
Tetas = 5.5 buen tamaño, naturales, pero algo caidas. Destaco que sean naturales (en tiempos donde abunda la silicona). 
Culo = 6.5 preciso y conciso, de acuerdo a su figura (armonioso, no le sobra ni le falta). 
Pussy = 6.0 normal, ni suelta ni estrecha. Se moja de forma natural, sin ayuda de lubricante. Bien ahi. 
Mamon = 6.8 aqui discrepo con otros reportes (con respeto) yo encontre muy buena tecnica. Nada de dientes, muy mojadito, pareciera que tiene unos cojines en la boca. Muy rico y con sorpresa (detalle en el relato). 
Movimientos pelvicos = 6.0 poco para evaluar en este punto, ya que generalmente elijo poses donde ella no tiene mucho movimiento. Lo poco que cabalgo lo hizo bien. 
Calidad de sonido = 6.5 leves pero creibles, lo cual se agradece (no me gusta fingido). 
Anal = No aplica. 
Ambiente = 5.0 bajo la nota porque tenian 1 baño para 2 piezas y se produce perdida de tiempo (el otro baño malo, ojala lo hayan reparado). El resto impecable. 
Atención = 6.9 no le pongo el 7 por respeto a damaris, ella es la unica que hasta el momento merece esa nota. Pero su atencion roza la perfeccion, muy motivada como si le gustara, aguantadora, se humedece de forma natural. Solo wateo un poco al final, como que se le fue bajando un poco el entusiasmo. Vende bien la fantasia de que le gustas (que para mi es lo primordial en este deporte). 
Relación precio calidad = 6.7 muy buen servicio por el precio, dificil de encontrar hoy en dia... Sobretodo con tanta teen que solo cumple con el minimo pa facturar no mas, sin aportar valor agregado o pensar en el largo plazo (que el cliente vuelva).

Promedio = 6.2? Por ahi. Aprobada totalmente.

Relato: Iba con poca espectativa ante los pocos reportes, pero debo decir que me sorprendio gratamente. Primero su rostro cuando me abre la puerta, fue una grata sorpresa, no es una belleza indiscutida pero si es un rostro particular y bello para mi gusto. Me recibe en un traje de conejita playboy lo cual es un plus. Su cuerpo muy rico, con los alcances que ya mencione. Nos demoramos en empezar por el tema del baño que esta ocupado, pero una vez empieza es como subirse a un tren, no te podi bajar hasta llegar al destino ctm! Muchos besos ricos al principio, sus tocadas de genitales uno al otro y comienza con su oral maravilloso (sin condon)....como comente muy buena tecnica y lo hace hasta que acabo en su boquita (americana incluida)... Aqui la sorpresa, recibe el semen en su boquita, procurando no dejar ni una gota, se incorpora y cuando creo que va a ir al baño me dice en un perfecto español "quieres una toallita para limpiarte"...  No conforme con eso, viene y me planta un beso con lengua asi como todos los que me habia dado hasta ese momento (aqui cada uno que piense lo que quiera, lo que es a mi no tengo drama)... Casi me enamore de ella en ese instante... Y seguido de todo eso, que me dejo mas prendio que la mierda, me agarro el miembro y seguimos con el segundo acto al instante...la segunda parte ya es cachita con todas las de la ley, varias poses, muchos besos y bien harcore (demas que hay mas hardcore, pero esta cabra le pone)... al final como que se anduvo cansando, pero ya era la ultima hora del dia, asi que es entendible... 

Creo que ameritaba reporte por lo vivido, espero les sirva. Ese es mi granito de arena. 

Totalmente recomendable, repetiria el plato. 

Saludos cordiales. 

Jorge. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/10/2019 at 3:26 PM, nitales said:

Aqui la sorpresa, recibe el semen en su boquita, procurando no dejar ni una gota, se incorpora y cuando creo que va a ir al baño me dice en un perfecto español "quieres una toallita para limpiarte".

Americana real? Notable dato socio... incluido en el precio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2019 a las 15:23, after dijo:

Americana real? Notable dato socio... incluido en el precio?

Al parecer fue una ilusion optica (o me lo imagine, o no vi cuando se lo saco de la boca, o eyacule aire, o... yo que se), ya que ella aclaró en su publicacion que no lo hace ni por adicional... Sorry, que se le va a hacer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...