Saltar al contenido
yucapareja

Sarahi (chamas De Talia)

Mensajes recomendados

Publicado

No sirvo para tablas colegas pero lo resumo...

Lleva una semana aca, mal servicio.. cero feeling, nada de iniciativa... se cansa al momento y todos tienes que hacerlo tu.

Da besos pero hay que sacarselos, me fui a los 30 min por q realmente me aburri.

Publicado

Gracias colega por el dato; la verdad no la ubico ni he visto fotos.

Publicado

Gracias por el kamikaze colega, yo tampoco la ubico,  alomejor llego ganado nuevo yo tengo bloqueados a todos los puterios jaja, solo deje a las chicas precisas y con nombres como manolo, o mecánico jaja

Que lindo es estar loco y andar suelto.

Publicado

A mi me pasó con sabrina de la misma casa, para mi la mas rica de todas las minas de talia en ambas casas, pero me dio mala atención y por muy rica nunca más caigo ahí.

Publicado

Insisto colegas cancheros ya están muy repetidas las vene, se requiere

que renueven los staff de minas malas y mañosas 

ojo las Lucas cuesta ganarlas 

Publicado

Ratifico, la experiencia del colega con esta musa, fuí el dia jueves luego de estar con Tatiana ( estoy volviendo al de antes, cuando salgo a putear me gustan 2 atenciones con minas distintas) Tenia ganas de ir con Jenifer que conmigo nunca a tenido fallas y estaba ocupada , por fotos le tenia ganas a Astrid de las chamas así que fui a granaderos pero estaba en domicilio, solo estaba Tatiana y Sarahí opte por Sarahí y guatazo, si bien acabé igual no repito ni ca, aparte que como a la media hora tocaron la puerta y habia pagado la hora.

Definitivamente en las chamas solo iré por Diva Me encanta y calienta mucho esa mujer.

Para Sarahí no alcanzó tabla mala experiencia.

Publicado

Gracias colega por el reporte; la vi una vez de pasada, con el caraxo largo... tambien me dio esa sensacion de q tocaron antes; la verdad hace rato q no controlo eso de la hora, solo lo hago con independientes... en todas las agencias tocan antes, la suit idem.

Si Diva es simpatica; la dejo como carta en las chamas, ya q se fue kloe... siempre su besito con Diva, es muy de piel y le gusta su pega... xuxa ya me gaste la mesada...