Pichulon maulino Publicado 27 ago 2019, 17:56:42 Publicado 27 ago 2019, 17:56:42 Dulce Colombiana nueva recién llegada, Talca Versión móvil M.LOCANTO.CL Nueva colombiana dulce y regalona atrevida con ganas de devorarte .hago de todo... Estimados contertulios.... Una vez andando por Talca y viendo las publicaciones de las cuales había pura mierda... Decidí ir de kamikaze a una chica anunciada en lochanto, para lo cual reviso y doy con esta señorita. Nombre = dulce Edad = al ojimetro 30 y algo Internet= lochanto aviso colgado al inicio Costo= tres arturos y una Gabriel a. Nacionalidad = colombiana Ubicación= 7 oriente entre 5 y 6 sur más menos Lugar= casa Tipo= independiente que viaja Conserje= nop, como es 7 barrio antiguo, solo viejos sapos Fono= en el aviso Horarios= full time Comunicacion: amena con Ese asentó colombiano de sí que sí... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto pero dejemos lo en 10% Estatura = 1,60 aprox Contextura = 6, delgada pero de las que son delgadas por visturi 0 ejercicio Cara = 6,5 bonita pero representa más de lo que dice el aviso Nivel de Photoshop= 0% hay que reconoserlo Trato: Respetuoso, todo muy calmado Besos = 7, calentó es desde la empesada Tetas = 6, enormes y ricas, solo le baja porque son de cirujano Culo = 6, enorme y rico lo mismo de lo anterior Pussy = 7 sin olor, lo mejor de ella Mamon = como aploque yo, casi no me hizo mamon ella Movimientos pelvicos = 6 arriba, ricos y muy presisos, derrepente medio duro, solo le baja porque se cansa facil Calidad de sonido= 6,5 buena calidad de sonido se recomienda Anal = no probé pero hace por adicional Ambiente = 4 para variar en Talca las piezas son pencas Atención= 7, muy servicial, se deja todo mientras le guste... Pero un trato muy genial Relacion precio calidad = 7, buena atención, por mina rica, muy muy genial, solo e que me gustan que fuera un poquito mas trabajada y menos cirujias Promedio Final = 6,5 Comentarios a parte= pssssssss, buena atención recomendable, solo bajo la salvedad es que es de mucha operación.... Saludos contertulios
Kingdarrell Publicado 28 ago 2019, 04:11:18 Publicado 28 ago 2019, 04:11:18 Es la misma q salomé, es buena caxa por un valor aceptable y para como es talca se recomienda