Saltar al contenido
Nemesis III

Sofía. Sexosur.

Mensajes recomendados

Nombre = Sofía 

 

Edad = 19-20 años

 

Costo= La hora por 40 Lks y la media por 30 Lks

 

Teléfono = 932989465

 

Nacionalidad = Colombiana

 

Ubicación= Amunategui.

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MÁS: 

 

Nivel de Empotamiento= Linda esta chiquilla, esta pa' empotarse, así que novatos con cuidado. Yo, vacunado.

Estatura = 1,64m.

Contextura = Delgada, pero con carne donde agarrar, y como es jovencita esta todo turgente aún, de forma natural, no por Gym.

Cara = Bonita, una mirada sexy y tierna a la vez, esa mezcla entre niña y mujer, como dijo Julio Iglesias (Jaja que añejo, se me cayó el carné).

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos, y obvio la encontré mucho mejor en persona, más alta y más linda.

Trato: Es amable, y le gusta conversar, lo justo y necesario, como me gusta, ya que me aburren las que hablan y hablan.

Besos = Ricos y con lenguita, suaves, ricos e intensos. 

Tetas = Medianas, de acuerdo a su cuerpo; ricas, de lolita, deja chupar y masajear sin problemas, una delicia.

Culo = Rico, blanquito, suave y turgente de jovencita.

Pussy = Depilada, de esas que al verla dan ganas de chuparle el sapito, pero me abstuve, pero deja tocar sin problemas, una ricura esa conchita.

Oral= Con condón, después de los besos de la previa, incluso con condón estuvo rico, ya que me tenía bien caliente.

Movimientos pelvicos= No es una batidora, tiene un ritmo normal, pero manteniendo la sensualidad, no coloca problemas en la poses, mientras te besa y deja que la toques sin problemas. Ver esa carita linda, mientras le das en la pose del misionero, es una maravilla...ufff.

Calidad de sonido = Realista, y que calienta totalmente.

Anal = En la información que me envió al celular, dice que sí, después no le pregunté, ya que no esta dentro de mi interés.

Ambiente = Ordenado y limpio. Obvio falta que el lugar sea mucho más acogedor, pero no pierdo la esperanza que inviertan en ese ítem.

 

Comentarios finales: 

Día viernes por la noche salgo decidido a estokar, pero no a gastar jaja, la idea era sólo ir a quitar el estrés de la semana, así que veo un anuncio en Locanto, de Mile, veinte mil la media, y parto hacia el frente del Boccato, y el resultado fue un guatazo, fome totalmente, lo barato cuesta caro, así que salgo de ahí, y justo me envía un mensaje al celular, Sofía, con descripción completa del servicio, fotos y vídeos.

Vi el mensaje y me calenté, fui al cajero, y partí hacia Amunategui, temiendo otro guatazo, pero al menos se veía linda en las fotos, así que me dije, por último tendré el placer de estar con una mina rica.

Llego al lugar, me recibe con una especie de abrigo, ya que hacía frío, la miro y la encuentro linda y rica, me saluda, la encuentro algo distante, y haciéndome la pregunta que me imagino que se hacen siempre ustedes cuando ven una mina rica ¿Me irá a atender bien o será guatazo? Subimos la escalera, y ya imaginadome lo rico que me iba a comer, y esperando que no sea guatazo.

En la pieza, sigue algo distante, ordena algunas cosas por aquí por allá, y listo, saca condón del velador, y en ese momento pensé va a ser la típica chanta, que saca el condón, te lo coloca, un mamon fome, y luego te dice que se va a subir y sería...pero nada de eso pasó.

Se coloca frente a mi, me abraza, hace un intento de baile, más bien un meneo, en eso le digo que la encuentro muy linda, se rompe el hielo y comienzan los besos, ricos y harta lengua, toqueteos de ambas partes, me quita el cinturón, me pide que baje el jeans, me besa, toma condón y lo coloca, y me hace un mamon bastante bueno para ser con plástico, ahí estuvo un buen rato, mientras me miraba a mi mismo en un espejo que estaba a un costado, la imagen de ver esa chica linda dándote un rico mamon es impagable.

Luego pasamos a la acción, probando las poses clásicas, todas a un ritmo suave y de mediana intensidad, aunque siempre rico. Estas minas ricas y lindas, hay que disfrutarlas a fuego lento, no a lo bestia, aunque también es bien sensual, y también daría para eso.

Finalmente acabé y me quedé ahí dentro de ella, como tiene que ser, ya que otras acabas en ellas, y te quieren quitar lo más rápido posible, y no te dejan ni disfrutar la descarga de placer.

En resumen, la chiquilla aprueba totalmente, es bonita, es rica, y además amable, que decir de lo besadora, así que más se puede pedir. Esta jovencita es una imperdible para los colegas del LEK, así que les recomiendo que vayan y de seguro se irán satisfechos a casa.

De seguro el estimado W.D dirá que me enamoré jaja, algún otro dirá que es extraño que tan buenos reportes con las colombianas, y justo en esa casa, pero hasta ahora he tenido suerte, y eso nada más. Lo importante es que vaya otro colega y nos cuente su experiencia, sea buena o mala.

Al inicio del texto, mencioné a Mile, no le haré tabla, no da ni para eso, una estafa.

 

 42538615_8595_lekh0wk8b4.jpg 42538617_8595_nwqi4kfu8j.jpg 42538618_8595_o6i6a4ihii.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, las fotos no coinciden en nada, es otra persona, ya que la que me atendió era una mulata, y que por tacaño me quedé y perdí plata; casi me quedo dormido en el polvo, fomedad total. Así que Mile, a la lista negra no más.

Editado por Nemesis III
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Walking Dead dijo:

descartada por el item "Mamada"

Y usted estimado quería a fierro pelao? Y hablando de ese tema ¿Cuantas scort hacen oral a fierro pelao? Por ejemplo una es Karina, Kayla también es otra opción.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = sofia
Edad = 19 o 20 mas no creo
Internet= sexosur
Costo= 40 hora, 30 la media
Ubicacion: Cerca del terminal, amunategui 
Nacionalidad: colombia
Tipo= Casa con amigas 
Conserje= no aplica
Fono= ‬933493270
Horarios= hasta tarde, fui a las 3 de la mañana 
Comunicación: Buena simpatica al fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no
Estatura = 1.60 
Contextura = 4 por las fotos esperaba una colombiana mas torneadita, mas cintura, pero es bastante amplia en ese sector
Cara = 6 es linda belleza exotica
Nivel de Photoshop= no, pero buen angulo
Trato: bueno, entregada y complaciente
Besos = buenos, con lengua y suaves 
Tetas = pequeñas de jovencita
Culo = 4 falla en este item, o quizas es por su cintura que no resalta un poco mas su trasero
Pussy = pasto corto, no incursione mucho, solo dedos
Mamon = c/ condon bueno, mirada de ternura
Movimientos pelvicos= le falta movimiento, aunque siempre es sensual, no hay problemas con las poses
Calidad de sonido= si, ricos 
Anal = No voy por ese camino, ademas al ponerla en cuatro, encontre un poco de olor
Ambiente = casa piola, pieza y baño algo frias, cama en regular estado, almoadas y cubrecamas sucios
Atención= su atencion es medianamente buena, pero su aseo y lugar de atencion resta demaciado
Promedio Final = como no pongo notas en los items, solo dire q no vuelvo

Aparte.

fui por media hora para probar, la srta. es amable y le gusta la acción, pero se me le cayo en la higene personal(despeinada, esta claro q no se baña entre atenciones, algo de mal olor, cero cero produccion), y para ser tan joven falta tonificar ese cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...