Saltar al contenido
Bilzzerian

Estrella De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ESTRELLA?   

  1. 1. La Recomienda?

    • SI
      0
    • NO
      0


Mensajes recomendados

Rica tarde con Estrellita, una chica muy atenta, espacio cómodo, fácil de llegar, 0 retoques, fotos 100% reales, nada que decir del masajito sensitivo... Me dejó como nuevo y seco con su rico oral profundo sin preservativo (adicional)

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Estrella
Edad = 27 aprox
Internet= lek
Costo= 80 lks (40/h)
Nacionalidad = colombia
Ubicación= metro pedro de valdivia
Lugar= depto con amiga
Tipo= independiente. amigas en depto
Conserje= si, pide carnet,
Fono= el publicado
Horarios= el publicado fui tipo 8
Comunicacion: wasap todo fluido
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.65
Contextura = 7 
Cara = 7 + (bonita, coqueta)
Nivel de Photoshop= 0 fotos reales
Trato: Respetuoso, rico, atenta se preocupa que salgas contento .
Besos = 6 + (me gusta mucho mas)
Tetas = 7 + (adecuadas a la contextura. ricas al tacto y al sabor)
Culo = 7 + (rico, formadito)
Pussy = 6 + (rica, depilada, sin olores, no me dejo oral, introduccion de dedos, carnosa , humeda)
Mamon = 6 + (con/sin condon, SE MANEJA, saluda a los compañeros. garganta profunda. extra.. con americana 7 seguro)
Movimientos pelvicos = 7 + (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= 7 + (quejidos ricos. le gustaba)
Anal = 0 + (no se n/a)
Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, ordenado, toalla limpia)
Atención= 7 + (muy simpática, atenta. trato relajado. fui por una hora sali en dos)
Relacion precio calidad = 7 (cachita y el mejor masaje que he tenido. profesional)
 
Promedio Final = calculen.. para mi 6.5 ... detalles para mejorar
 
Comentarios a parte= lunes en la tardea. chato y algo enojado.. veo los anuncios. y veo el anuncio de estrella. ya la habia visto en otras pagina decia que daba masajes. entro al anuncio y tenia servicio completo.. coordino por wasap.. responde rapido. preguntas de rigor y confirmo . cero problema.. llego al edificio. anotan anuncia un mero tramite.  llego me recibe con un babydoll. se veia rica.. besito de entrada.. sus sobajeos pocos..y a la ducha de rigor.. salgo del baño y a darle.. su oral natural (con propina) estuvo bien rico casi me mata. le pido enfundar y se monta.. buen movimiento, cortito como queria quitar el estres que se acueste. misionero. patitas al hombro. de lado.. le di como loco.. gemia rico.. cuento corto entrr arriba abajo de lado. pa terminar americana en el cuerpo..  entusiasmado le pido masaje.. a lo que originalmente habia ido.. wn.. mina profesional. tiene buena mano.. para no alargar mas. fui por una hora . estuve dos.. una conversa entretenida. le page las dos horas. no me dolieron para nada. con ganas de volver cuando tenga tiempo. volveria todo el rato. sali contento.

 

habia querido hacer el comentario hace rato. ppr pega no habia podido hacerlo. cumplo con comentar y recomendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estoy de acuerdo muy simpática  rica estrella  un oral exquisito el masaje muy profesional me dolía Caleta  mi espalda super la raja se pasó unas manos de monja volveré pronto rica mi estrellita es la misma chica de la foto todo muy limpio toallas muy atenta sin apuros todo muy relajado la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...