Saltar al contenido
elvistoko

Aby De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ABY?   

  1. 1. La Recomienda?

    • SI
      0
    • NO
      0


Mensajes recomendados

 

Después de probar un par de datos calados de milf del foro decidí tirarme un kamikase con una srta mas joven

 

 

Datos generales:
 
Nombre = Aby
Edad = 22
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/topic/231913-aby/
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Entre santa ana y cal y canto por calle rosas
Lugar= depto
Tipo= Me dijo que lo compartia con otra srta la cual nunca vi
Conserje= si, pero no lo pesque y pase como residente
Fono= 937762343
Horarios= Desconozco, fui a las 14 hrs
Comunicacion: Todo por whatsapp, muy claro y hasta me envio un gif el cual ayudo a convencerme para ir a visitarla
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va, no hay que empotarse
Estatura = 165 aprox
Contextura = 6,5 normal
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0, es la de las fotos
Trato: De polola, no se si habra sido el feeling pero fue como la polola o amiga con ventaja de la U
Besos = 6,5 soy de dar besos y me los respondio todos los que busque
Tetas = 6, no son muy grandes pero sensibles al tacto
Culo = 7, es su punto fuerte en 4 es una vista espectacular
Pussy = 6,5 sin olores y se humedece bastante
Mamon = 7, garganta profunda tiene buena tecnica y no se sienten los dientes
Movimientos pelvicos = 6,5 si la dejas lleva el ritmo lo vas a pasar excelente.
Calidad de sonido= 6, lo justo y precioso no son exagerados ni falsos
Anal = NA, creo que lo hace por adicional, no lo busco y tampoco me mata
Ambiente = 6, depto piola algunas cosas desordenadas pero nada mata pasiones
Atención= 6,5 simpatica, nunca miro la hora y me hizo sentir como si la conociera de antes
Relacion precio calidad = 6, es un excelente servicio y el precio esta de acuerdo al nivel.
 
Promedio Final = Al ojo debe ser como 6 o 6,5
 
Comentarios a parte= Esto ocurrió este día martes, después de un par experiencias aseguradas con milf por este foro, decidí buscar algún dato de srta mas joven, encontré a Aby y como no habían reportes de ella me lance kamikase, me contacto por whatsapp me aclaro todas las dudas y coordino para las 14 hrs, llego a la ubicación indicada me da el numero de depto y subo, al llegar escucho los tactos al otro lado, se abre mágicamente la puerta y al entrar me recibe con vestido pegado al cuerpo y un beso, me hace pasar a la habitación, definimos los últimos detalles de la atención y pido ducha. Al volver a la habitación me estaba esperando con una malla, conversamos un poco para romper el hielo, empezamos con caricias y besos derrepente baja y aplica oral en distintas velocidades e intensidades, cabe mencionar que hace oral profundo como pocas veces lo he probado y me tuvo un par de veces contra las cuerdas, pido condón y se sube, a estas alturas solo me dejaba querer, tiene varios movimientos que me puse a sacar cuentas de mi lado, problemas de pega para no irme altiro porque me tenia mal, lo cual no resulto mucho, fin del primer round.

Entre medio fue una buena conversa relajada, después siguieron las caricias y siguió el 2 round, esta vez fue mas intenso, ella arriba, cucharita, perrito, etc. al final me ofrece oral a lo que desenfunda aplica varias técnicas y me hace ver la luz, limpieza conversa, ducha y de vuelta al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja.

Volvería: Fue una buena experiencia y voy a volver a probar para ver si fue feeling del día o puede mejorar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...