Saltar al contenido
taz

Maribel

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Maribel

Edad = 30

Internet= ¿?

Costo= 25.000 media hora

Nacionalidad = Perú

Ubicación= Cerca del Lukia

Lugar= Depto.

Conserje= No

Fono=+56954978009

Horarios= Full time al parecer

Comunicacion: Llamada. Voz agradable y todo claro

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ¿qué es eso?

Estatura = 158 cm

Contextura = Normal, con algo de guatita

Cara = 5.0 está maoma

Nivel de Photoshop= 35% es ella, pero el fotoshop la hace ver más curvilinea, potona y con mejor piel

Trato = 7.0 nada que reclamar, es super respetuosa y no es apurona

Besos = 4.0 besos piquitos nomas

Tetas = 3.9 están muy caidas, igual tienen tamaño pero la flacidez hace mucha mella

Culo = 5.5 grande y proporcionado, pero tambièn no es del todo firme y lindo como se ve en las fotos

Pussy = 7.0 depilada y ningún olor, buenas sensaciones para estokar, ojo, no apliqué oral

Mamon = 5.0 maoma nomas, normal

Movimientos pelvicos = 5.0 movimientos normales

Calidad de sonido= ¿? no puse atención

Anal = ¿? no apliqué

Ambiente = 7.0 buen depto, habitación y cama, todo limpio

Atención= 5.0 accedia a lo que le pedía, no es apurona y se puede platicar de buena forma

Promedio Final = 5.0 le coloca empeño pero el hecho de que en las fotos se vea superior me bajoneó

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= Contactamos por wasap, me envió precios y fotos, y luego agendamos por telefono.

Al llegar la vi en paños menores y me pareció que estaba bien, acorde con las fotos. Luego pagué la media hora  y pasé a la pieza, y con luz cambió la cosa. No es que fuese gran cambio pero si se notaba algo más desgastada. Como si la foto tuviese su buen photoshop o que fuese ella pero años atrás, cuando estaba en la cúspide de su belleza. La piel se le notaba más opaca y gastsada, en especial el culo, que lo tiene gran y de buna forma, pero no están firme como aparece en las fotos. Bueno, le dimos nomás, con la fé que la cacha sea buena. Y era algo bastante normalito, igual me fui y todo pero .... fue como comerse un completo, o sea, es rico pero no era el feroz churrasco que pensaba. Lo que más mató mis pasiones era que sus tetas, de buen tamaño en corpiño, pero al soltarlas estaban muy caidas pa mi gusto. 

Lo bueno es que la mina no es apurona, accedía a lo que le pedia y se concentraba en lo nuestro. O sea, por lo menos trataba de dar una atención profesional.

Ojo, la mina no está mal, sólo que en la brecha foto vs realidad a mi me pareció bastante evidente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...