Saltar al contenido
fenixspark

Diferenciar La Seccion De Cafes En "acuarios" Y "con Perreo"

Mensajes recomendados

Viendo la sección de los cafe aveces cuesta diferencia los cafe "Acuarios" que solo se puede ir a mirar y conversar... con los que tienen "Perreo y extras" se podrían hacer un sub foro con cada uno; así se diferencia el publico y no se confunde con tanta cantidad de cafe en la sección

Es solo una idea para que opinen... Saludos ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se separa tanto el foro al final se pierde el espiritu Kamikaze....  ya la separacion de cafes y cmp ya es suficiente. Ya me imagino la manfinfla que se generaria cuando solo una musa sea mas cariñosa que el resto unos pediran que sea acuario y otros con perreo. Al final solo se discutira como clasificar el cafe y no de los mas importante.... como son las cafetinas del local....  es mi humilde opinion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Falso_Profeta dio en el clavo socio , pucha que se a perdido el espiritu kamikaze , ahora los lindos quieren ir a la segura , quieren datos calados , y quieren mas encima gastar lo menos posible , sino la bruja en la casa los reta jajajjajajjajajajjjjjj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no es atribuible esa caracterizacion al local en forma global sino que especificamente a la "garzona"...hoy en el Acuario Marylin fui testigo de masajeo intenso de la nalgas siliconeadas de la retornada Katty..o como se llame...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lo mencionado, sería muy difícil clasificar algunos locales, incluso en algunos casos habría que dejar la barra X en una subcategoria y la barra Y en la otra. O es más una cafetina con cliente xx en una subcategoría y con cliente yy en otra. XD 

Si así como está algunos se enredan en acaloradas y eternas discusiones, me imagino con este otro tema. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy difícil catalogar los café, todos son perreo, todos son acuario, depende del cliente, la confianza, la frecuencia, y como dicen los colegas más arriba explorador que no fue kamikaze no es explorador, tiene su gusto agregado, te puedes llevar muchas sorpresas...

Haga un tour y elija el que más me gusta, con un Manuel Rodríguez alcanza a vitrinear suficiente y cambia de local, si le gusta lo que ve repite... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2019 a las 13:01, fenixspark dijo:

Viendo la sección de los cafe aveces cuesta diferenciar los cafe "Acuarios" que solo se puede ir a mirar y conversar... con los que tienen "Perreo y extras"

No cuesta nada diferenciarlos, apenas entre sabrá de que tipo son 

 

#medaflojeraabrirlapuerta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez entré casi de puro weón (caliente) a un local con vidrios tintados y me dijeron: Aún no abrimos y me fui con la media pera (entero weón), pero al mismo tiempo casi, veía locales de café donde están las medias minas  sin vidrios tintados. Será esa una forma de diferenciar los locales? Entre que están tintados y no? de ahí lo de "acuario" supongo. Será muy weón lo que estoy diciendo, favor de omitir o mermar el bullying

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conceptualmente el término "acuario" lo acuñaron algunos que no lograron tirar las manos en uno que otro local ? 

(o donde "la magia de las 5 lucas" no funciona jaja).

Los cafeses "sin vidrios tintados" que Ud menciona creo que se refiere a los CMP, donde el concepto va más relacionado con el tipo de local (aunque en la práctica las manos se pueden tirar en cualquier local, juaz!! ? )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...