Saltar al contenido
Kaysersose

Camila Vip

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Camila Vip

Edad = 22

Internet= sexy chicas

Costo = 50 la hora y 30 la media 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Cerca del Inacap

Lugar = depto

Tipo= Agencia parece

Conserje = si,  pide datos, pero no carnet

Fono= +56930392642

Horarios= full time

Comunicacion = agradable y fluida,  como a toda paraguaya a ratos no se le entiende ni pico

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=30%

Estatura = 1,65 calculo,  igual con tacos se ve muy alta

Contextura = 6,5 delgada pero todo bien puesto

Cara = a mi me gusto

Nivel de Photoshop= Algunas fotos están un poco retocadas, pero es mucho mejor en persona

Trato: muy cariñosa, muy risueña y simpática 

Besos = 7 hartos besos

Tetas = 5, bien chiquitas pero para mi eso no es problema

Culo = 6 rico durito

Pussy = 4, depilada, rica no incursione por ahí, solo spiderman y le medi el aceite

Mamon = 7, con condon, pero rico

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve rico

Calidad de sonido= 5,5, no muchos, pero se sentían reales

Anal = no le pregunte, pero en la pagina no lo ofrece

Ambiente = 7, limpio

Atención= 7, excelente, hasta salir del departamento

 

El día martes en la noche sentí el llamado de la selva, así que invente una excusa para arrancarme, llame a Karem o Maira su nuevo nombre donde rebote, eso lo explico en otro post, luego llamé a Mikaela y me dijo que me lo iba a chupar rico y otras cosas mas que me dejaron mas caliente que la xuxa,  nunca me he atendido con ella pero me dijo que iba llegando un cliente y que el día siguiente empezaba a atender desde las 9:00. Al día siguiente la llame a las 8:57am ya que mi calentura había crecido exponencialmente, la llame hasta las 10:30 y nunca me contestó, después llame a Luna que es rica y da una atención 5 estrellas y tampoco me contesto, después llamé a Florencia y tuve la misma suerte, después llamé varias veces a Sol y lo mismo al final me pude comunicar con Camila Vip me dio las coordenadas y me fui como flash, me abre la puerta y la veo tenia sus dudas si me iba a gustar, pero me gusto bastante físicamente y la atención es mejor todavía buen mamón, te da besos por todos lados todo el tiempo es risueña, simpática al final me la comí a besos cosa que muy pocas veces he hecho, la pase espectacular voy a repetir el plato, pero antes quiero atenderme con Sol que es la prima y parece que es del mismo nivel o mejor que Camila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...