cashero 2 Publicado 21 ago 2019, 20:07:52 Publicado 21 ago 2019, 20:07:52 colegas les traigo una tablita de esta chica que estuvo hace poco en antofa ahora esta en calama, pero es para advertirles ya que ella suele venir a antofa. Datos generales: Nombre = vicky Edad = 25 segun el anuncio pero yo creo que debe tener unos 30 Internet= Internet Costo= 40 la hora y 30 la media Nacionalidad = paraguaya Ubicación= cerca del estadio Tipo= independiente Conserje= no Fono= 95791 5870 horarios= creo que full Comunicacion: amable al telefono pero en persona es fria Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.64 +o- Contextura = 5,5 es de contextura normal no tiene cintura ni caderas Cara= 6 la encontre linda Nivel de Photoshop= 20% hay en la piel y tambien un poco en el cuerpo ya que no es tan curvilinea como se ve en las fotos Trato: 4 fria y distante relojera Besos =0 no da, apesar de que por telefono me dijo que si daba Tetas = 6,5 buenas rico pezon deja jugar con ellas, es lo unico con lo que te deja jugar Culo = 4 normal tirando pa pequeño, no esta firme Pussy = normal no vi nada raro, no deja hacer nada Mamon = 5,5 piola el mamon aunque lo hizo sin ganas Movimientos pelvicos =6 se mueve bien y sabe tambien como estar abajo, pero es solo para hacerte acabar de una Calidad de sonido= 5,5son piolas pero se que eran para que puro me fuera Anal = na Ambiente = 6 pieza de depa. Atención= 2 la mina queria que me fuera lo mas rapido posible y miento con los servicios que ofrece comentarios aparte: no la recomiendo para nada, la mina atiende como las weas asi que tengan cuidado cuando vuelva
Abbath Publicado 27 ago 2019, 00:52:33 Publicado 27 ago 2019, 00:52:33 Gracias colega; aca en calama siempre viene y uno en un acto de locura (Iron Maiden) o mejor dicho en un acto de calentura...jjjjaaa... puede ir a botar lks. En calama un colega dejo tabla; lo atendio engripada y obvio su atencion baja... bueno con estos 2 reportes y sabiendo que esta por los 30 años y relojera y a 40 lks. ... next... hay varias venecas por 25 lks y varias paraguayas por 40 lks. Que los valen: lariza, nayeli y niki y la colombiana vale.