Saltar al contenido
Fraile 129

Alma Masajista

Mensajes recomendados

Estuve con Alma quien se publico varios años por acá con la amiga Antonia, y varios eran su seguidores ella es rica masajista que volvió a retomar asi que si algunos la recuerdan creo que varios ajjaa aqui les dejo un reporte pronto se publicara acá también, hoy esta publicado en foro amigoo......

Templo= Independiente
Ubicación = Metro Santa Lucia
Lugar =ella te recibe no hay conserje
Costo = 25.000

Fono =+569 93048624
Horarios = consulte

Comunicación = wasap
Ambiente, Recepcion = excelente el trato un 7

Musa = Alma ex alex....
Nivel de Empotamiento = peligroso
Edad = 27
Estatura = alta rica
Contextura = delgada
Cara = 7 
Nivel de Phothoshop = bella
Trato =7
Masaje=7
Sensitivo=10
Besos =todos lo que quise
Pechos =10
Cola =10
Oral =10
Movimientos Pélvicos = exquisita 
Calidad de Sonido = rica se paso
Atención = 7

Reporte del Clima:

Esta belleza estuvo varios años aca, se fue de las pistas pero volvio en gloria y majestad jajaj, belleza de mujer creo perdi la cuenta de cuantas veces que estoy con ella, es mi regalona sin duda, ella tiene una atención de calidad, muy preocupada, llego y lo bueno que ella misma te recibe, no hay conserje me estaba esperando me ofrece ducha,  y un rico cafe, como caballero siempre limpiecito y al volver ella estaba solo en colales se veia muy rica ufff , me tiendo en la camilla y empezamos nuestra conversa rico masaje se maneja muy bien creo que 25 minutos puro masaje, se paso se maneja tiene estudios, rica ella, luego me ofrece estar mas cómodos y nos tiramos en su cama,  ...... , rica vista, rica ella rico todo, luego se sube en mi espalda, me pide que me de vuelta y ahí esta desnudita sin nada que moleste ese bello cuerpo, delgado,, empece a besarla con ansias recorri todo su cuerpo desde la punta de sus pies hasta llegar a su colmena y disfrutar esa rica miel sin olores, limpieceita rica rica, me tenia a dos bandos, besos caricias, desnudos mutuo cariño, empieza un oral que me deja loco loco, me acomodo me pasa una almohada para tener mejor vista y verla besando  mi tronco me dejo locooooooo, comiendoselo, deborandolo, no pude aguantar y explote de felicidad.

nos abrazamos nos besamos como complices que somos de esos momento.

Alma , volvio y con todo algunos esperaban su regreso jaja, su sensualidad, su atención es lo mejor se paso....puros 7



I'll Be Back! (Volveria)?
espero adelante bono dieciochero para volver jajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, no se si soy yo el perdido o que. Si su escala de notas es de 1 a 10, ¿quiere desir que la cara el trato el masaje y la atencion son apenas más que regular?

ojala me pueda aclarar. en partes parece que esta empotado, pero las notas son raras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= independiente

Ubicación = Santa Lucía 

Lugar = dpto 

Tipo = indep

Costo = 25 luquitas

Conserje= no existe

Fono = +569 93048624

Horarios = tiene horarios medios raros, consulte

Comunicación = no contesta mucho los llamados,  pero responde whatsapps siempre

Ambiente, Recepcion = como rey

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alma

Nivel de Empotamiento = cagué 

Edad = 25 aprox

Estatura = 1.60 y algo

Contextura = delgada

Cara = linda

Nivel de Photoshop= tatuajes y esas cosas

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7+++

Besos = 7

Pechos = chiquititos 

Cola = chiquitita pero formadita

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = algunos por ahí,  suavecitos

Atención = 7

 

Reporte del clima=

A esta chiquilla la encontré en otro foro amigo, la llamo, no contesta e intento por ws (como soy viejito no me gustan esas cosas del diablo) responde y todo ok, súper claro, no tenia horas disponibles ese día y coordinamos para dos mas... Chuata dije yo, así qué a esperar no más, tenia varios reportes así que si o si quería ir a conocerla, llega el dos y hora, me da las coordenadas y parto a su lugar. 

Esta en un dpto antiguo, tanto qué ella misma baja a abrirte, delgada, pelo largo,  jeans ajustados, polera transparente... Me saluda de beso en la cara y subimos, en el dpto todo bien, impecable, me ofrece un café (de maquina, rico) luego duchita , el baño impecable, se nota que había limpiado hace popo. Me está esperando con un body negro y ligas, se veía muy guapa que no me aguanto y la agarro a besos, luego me reta y me da elegir entre cama o camilla, me subo a la camilla y empieza con sus manitos heladas por mi espalda. 

El masaje rico, algunas veces fuertes otras suaves, muy rica conversa, rica voz, te relaja tanto que pierdes la noción del tiempo, luego escucho que se quita la ropa y se sube a la camilla, siento sus pechos en mi espalda,  besos, su respiración,  me corre mano y me ofrece pasar a la cama, acá seguimos con los besos, puta que son ricos, es súper besucona , luego me pregunta si quiero sexo oral con condón o sin y yo ni tonto le digo que así no mas y empieza con un oral de miedo, tremenda Alma, paramos un poquito le pregunto si puedo chuparla y riendo dice que si, conchita depilada, cero olores, exquisita, sus gemidos locos por ahí hasta que llegamos a un 69 dónde me mató al tiro, en su boquita pequeñita. Luego pasa al baño, se limpia y me ofrece agüita. ..

conversamos un rato, nunca miró el teléfono, creo qué estuvimos mas de una hora luego duchita y pa la casa, antes de salir nos damos unos cuantos besos y baja a dejarme, coloradita jajaja

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Obviamente,  es una mina súper clever, educada, con tema de conversación, rica, lo chupa exquisito, no es apurona, raya para la suma, dato calado.

Join the conversation

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, ella se publicó acá entonces antes?

On 8/20/2019 at 2:45 PM, Fraile 129 said:

Estuve con Alma quien se publico varios años por acá

Bajo que nombre? Para así poder juntar los temas y reportes... y a ver si aparece alguna fotito tb... Al parecer es linda y tiene buen servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...