Saltar al contenido
Claudio2111

Jennifer Sn

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, Claudio2111 dijo:

Hay reportes malos en otras ciudades estimado, yo igual me tente con las fotos, pero mejor no perder la plata ahí.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si sera la misma pero yo me atendi con ella en el edificio neo y no fue espectacular pero fue bueno, tiene un buen forro y un culazo, en cuatro es muy buene vista.

ya subire tabla

no se si hablamos de la misma ya que los links cambian y las fotos desaparecen pero pueden verla en mi insta grecoromano2000

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooo yo tambien estube caliente con una de las venenkas del instagram  de grecoromano pero la weonaa  estaba mas lejos q la xuxa asi q esos datos calados son mas antiguos ella ahora se esta culiando a puros huasos ahora esta en el sur y pa q vuelva ta fe que rato esperar numas pa tirarse a ese culaso q vi en el wsp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Fox_mulder. La mina ya no está, según dice volverá por marzo, ahora anda por cuba.

Colega lokojuanito, la minita estubo acá una semana y se fué a Pucón, yo estube con ella,  y al día siguiente se fué.

Los reportes igual servirán para tenerlos ahí por siempre, para cuando estás niñas vuelvan.

Un abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...