Saltar al contenido
shuold

Secretlist - Kamikaze

Mensajes recomendados

Bastante alejado de los masajes me encontraba, pero siempre  mirando. Hace unos dias llegué a la pagina secretlist. cl y me motive a probar. 

 

Datos Generales:

Templo= Secretlist

Ubicación = Las Condes

Lugar =  Depto sobre local Comercial

Tipo = Centro de Masaje

Costo = Elegí opcion cara de 6 arturos

Conserje = no existe

Fono = en la pagina

Horarios =  yo fui tipo 20

Comunicación = Buena, la telefonista tiene una voz muuuy sensual (veneca) y es preciosa.

Ambiente, Recepcion = bien pero...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Cote

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 20-23

Estatura = 1,60

Contextura = 7,0 - Delgada, cuerpazo!

Cara = 6,0 - Piola, era la mas linda de las 3 que me presentaron

Nivel de Phothoshop = poco, 10%

Trato = 5,0 - Medio fome

Masaje=  4,5 - Como masaje, sin ser experto, fue un masaje básico. Esparcir aceite nada mas. Cero técnica.

Sensitivo= 4,5 - Regular

Besos = No hubo, ni busque

Pechos =  7,0 Buenos. Muy lindos, grandes para su contextura y naturales.

Cola = 7,0 - muy buena cola para su delgada figura.

Oral = 4,5 - Mecanica, poca motivación

Movimientos Pélvicos = no aplica

Calidad de Sonido = no aplica

Atención = Insuficiente 

 

Reporte del Clima:

Con ganas de recaer en el submundo, hace tiempo que he estado mirando y leyendo. De weon me tiré un kamikaze habiendo tantos reportes disponibles para irse a la segura. 

Llegué a esa pagina de casualidad, vi dos minas que por las fotos (fake) me ultra motivaron a recaer. Me motive a contactarme, y solicite atención con Heidy. Me agendaron para la hora solicitada, e insití que quería con Heidy y me dijieron que estaba ocupada, pero para mi llegada estaría. Me motive entonces y fui. 

A mi llegada me indica que Heidy estaba ocupada. Me presento a otras 3 chicas disponibles. La verdad que dude mucho, estuve a punto de irme. Pero elegí y me quedé. La recepcionista tenía una voz muy sensual y al llegar y verla, me encantó aún mas, es muy rica. Como de las 3 chicas que me presentó ninguna me convencía, le pedí a ella, la recepcionista que me atendiera, que era mejor que todas. Me indicó que su labor era otra. 

En fin, me quede. Pedi ducha. Baño limpio pero reguleque. 

Paso a camilla, comienza el masaje que fue mas bien esparcir aceite, sin técnica. Yo pagué por "masaje mutuo". La chica me dio aceite para que nos masajearamos mutuamente. Eso estuvo bueno, ella tenía un cuerpo muy bueno. Aplique masaje y manoseo profundo. Ella aplicó oral sin mucha técnica ni dedicación. 

 

En fin, al parecer el centro es nuevo. Me tinca que la masajista Heidy no existe. 

Si alguien va y se atiende realmente con Heidy que avise!  O con la recepcionista que creo se hace llamar Catalina, muy rica. 

 

Slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, shuold dijo:

 

 

Estatura = 1,60

Contextura = 7,0 - Delgada, cuerpazo!

Pechos =  7,0 Buenos. Muy lindos, grandes para su contextura y naturales.

 

 

umm... en el anunsio sale que tiene 70 de pecho... ni mi sobrina, que tiene 9 años...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, one_two_three_drin dijo:

umm... en el anunsio sale que tiene 70 de pecho... ni mi sobrina, que tiene 9 años...

jajajajaja claramente es un error.   La chica que me atendí es realmente la de las fotos, no tiene 70. Es delgada y un par muy bien proporcionado a su cuerpo. Cuerpazo. Pero fome ella. 

 

Socio, vio las fotos de Heidy? existirá ella o una mina así en el circuito?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...