Saltar al contenido
Elchicox

El Trio

Mensajes recomendados

WWW.SEXONORTE.CL

Soy la nena fogosa que estabas buscando una pervertida y...
M.LOCANTO.CL

EVELYN 25 AÑOS CON UN CUERPO MUY LINDO,... SOY CARIÑOSA, Y...

me mande el pedazo de trio con estas dos musas, aqui va mi experiencia

Nombre: alondra,  la otra evelyn

Edad: 35 , 30

Internet: SN , LOCANTO

Costo: $ 80.000 la hora

Nacionalidad: colombiana, la otra paraguaya

Ubicacion: salas con ohiggins

Lugar: casa

Tipo: maa chicas en la casa

Conserje: no hay

Fono: en ambas paginas sale

Horarios: creo que full

Comunicacion: dejan claro todo

Nivel de empotamiento: igual fue bueno

Estatura: 1.65 y la otra 1.60

Contextura: las dos normal

Cara: las dos de caliente

Photoshop: lo tipico

Trato: calientes a full

Besos: alondra con tuti, evelyn piquitos

Tetas: alondra grandes y ricas, evelyn normales naturales ricas

Culo: alondra grande, evelyn le falta

Pussy: las dos sin olores y no tan carretiado

Mamon: s/c bueno

Anal: cobran mas,

Movimientos pelvicos: ricos

Calidad de sonido: gimen como locas

Ambiente: pieza ordenda, agradable

Atencion: buena

COMENTARIO:

Llame y logre concretar la cita, entro a la casa me recibe evelyn vamos a la pieza su conversa y en ese momento entra la alondra ( que pedazo de mujer) fue tanta mi calentura que empeze a chupar tetias de evelyn ,luego me hace oral, a todo esto alondra estaba en la cama aplicando dedos en pussy, eso me calentaba mas, luego las dos comenzaron con el oral , fue algo maravilloso, las dos tambien se besan y juegan entre ellas, luego me pongo el condon y empiezo a bombear a alondra mientras evelyn me besaba y tocaba el cuerpo, hasta que vi la luz y acabe con alondra, despues su conversa piola, y al segundo round, comenze a darle a evelyn mientras alondra hacia de lo suyo, la puse do todas las poses que se me ocurrieron jajaja , hasta que acabe co evelyn,la verdad me gustaronestas chicas, me habia atendido antes solo con evelyn pero no fue tan bueno, peeo las dos juntas son una maravilla, son bien calientes , luego me vesti y antes de irme nos dimos un beso entre los tres, eso me calento asi que me puse a chupar tetitas de las dos otra ves,les pedi que me fueran a dejar en la puerta de salida, a lo que dijeron que si, al despedirme volvi a besar a las dos y a chupar tetias como loco otra ves, jajajaja , (ellas se reian y me las ponian en la cara), , esa fue mi experiencia, quede mas que contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, DostorNutria dijo:

Por la Evelyn ni cagando pago los 40 que cobra(menos aún con el watazo que le salió cuando fue) y la Alondra si pillas el anuncio te cobra 30 la hora, pero si salió contento lo felicitó por el trío que se mando.?

Si, la alondra cobra la hora $30.000, pero como esto fue un trio me salio 40 cada una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato, aunque yo me iria con una, conosco mis limites jajaja falta entrenar y resistencia pero se escucha bueno su experiencia, me quedo con alondra porque ya es conocida y bueno si se da ojala sea tan bueno como usted colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compadre enroke, alondra es una maraviila de mujer, hace un tiempo atras me atendi con alondra en esa misma casa, y me salio anal por $30.000 la hora, por eso es bueno ir bien aseado, eso les encanta a las chiquillas, 

Editado por Elchicox
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si po ademas con un buen trato despues uno saca su regalito de las chiquillas o su rebaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...