Rhaegar Publicado 17 ago 2019, 22:42:39 Publicado 17 ago 2019, 22:42:39 Estimados colegas estokadores, que tal. En realidad estimados todopoderosos Mods, seres superiores, dueños de la verdad: Bueno este tema es para saber si existe algún seguimiento de las musas, es decir para realizar una actualización mmm quizás semestral de las fotos y medidas de ellas. Varias veces me he encontrado con que las medidas de las chiquillas son muy distintas a lo que está publicado, de igual modo pasa con las fotos. Si, si, si, ya sé que para eso están los reportes y que ahí se puede plasmar las apreciaciones y esa info. Pero aun así no estaría de mas una actualización de vez en cuando, ya que uno entiende el perfil de las minas como "información oficial". Puede que sea un tema delicado. Saludos cordiales.-
PedaleoXL Publicado 18 ago 2019, 03:13:41 Publicado 18 ago 2019, 03:13:41 la verdad colega creo que eso depende más de las chicas que nada. Ellas son los anunciantes y y pagan por su anuncio, obviamente ellas deciden que datos entregar y fotos también. Ahora nosotros como foreros tenemos el foro... para hacer nuestros reportes donde colocar si el anuncio es lo que dice ser o no. Por otra parte hay varias chicas que actualizan sus fotos. como hay otras que se publicaron con 20 años el 2014 y aun tienen esa edad... Como dije las chicas escogen que información se coloca en sus anuncios
Rhaegar Publicado 19 ago 2019, 05:43:22 Autor Publicado 19 ago 2019, 05:43:22 El 17-08-2019 a las 23:13, arpon dijo: Como dije las chicas escogen que información se coloca en sus anuncios Eso. A eso es exactamente a lo que voy. Yo creo que se les debiese pedir una actualización cada cierto tiempo, como "deberes" por estar publicadas en LEK.