Nemesis III Publicado 17 ago 2019, 19:50:39 Publicado 17 ago 2019, 19:50:39 (editado) Nombre = Victoria Edad = 20-21 años Costo= La hora por 40 Lks y la media por 30 Lks Teléfono = 942263349 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Amunategui. DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MÁS: Nivel de Empotamiento= Me gustó la chiquilla; pero nunca vuelvo. Estatura = 1,62 m. Contextura = Delgada, pero hay donde agarrar, y sobresale ese culito rico que tiene. Cara = Linda, rasgos finos, bonita sonrisa, de mi gusto totalmente. Nivel de Photoshop= Es la de las fotos, aunque mejor en persona. Debe cambiar el fotógrafo. Trato: Simpática, amable desde principio a fin. Besos = Besos ricos, acabe dándole besos, y ahí me quedé abrazado a ella. Tetas = Medianas, de acuerdo a su cuerpo; deja chupar y masajear sin problemas. Disfruté esas tetas como un niño. Culo = Rico, de grandes nalgas blancas, una maravilla en cuatro; no se si hará anal, pero esta hecha para ese arte. Pussy = Depilada, apretadita y jugosa. Oral= Con condón, no es una maravilla pero aprueba, pero el plástico siempre es algo en contra, pero necesario. Movimientos pelvicos= Agárrate Catalina que vamos a galopar, de esa onda, es muy intensa, y al parecer lo goza, ya que ella lleva la iniciativa, o tal vez es muy profesional y se dedica a complacerte 100%. Calidad de sonido = Realista, y que calienta totalmente. Anal = Ni idea. Pregunten! Ambiente = Ordenado y limpio. Falta una cama bonita y decorar la pieza, y sería mucho más agradable; la chica es linda y merece algo mejor, así que el cabrón(a) debería colocarse con las lucas, tampoco es una gran inversión, con lo que gana le alcanza. Comentarios finales: Vi las fotos de esta chiquilla y me tinco, así que seguí mi intuición y no me equivoqué. Como tengo tiempo les diré que visiten esta chiquilla, y les aseguró que la van a pasar bien este fin de semana; tiene hartos atributos, primero es atractiva físicamente y además es amable, besadora, y no coloca reglas desagradables, ni huevadas raras, así que vayan y después cuentan como les fue. Saludos califas del sur. Editado 20 ago 2019, 14:18:24 por Walking Dead Se agregan pics
Walking Dead Publicado 20 ago 2019, 14:15:19 Publicado 20 ago 2019, 14:15:19 El 17-08-2019 a las 15:50, Nemesis III dijo: quedé abrazado a ella. que tierno...se enamoro NENEsis "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Nemesis III Publicado 20 ago 2019, 15:56:36 Autor Publicado 20 ago 2019, 15:56:36 Jaja...Naaa...Harto viejo para esas cosas; además nunca me repito, así que difícil. Saludos Huoquin ded.