Saltar al contenido
Nemesis III

Martina. Sexosur.

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = Victoria

Edad = 20-21 años

Costo= La hora por 40 Lks y la media por 30 Lks

Teléfono = 942263349

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Amunategui.

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MÁS: 

Nivel de Empotamiento= Me gustó la chiquilla; pero nunca vuelvo.

Estatura = 1,62 m.

Contextura = Delgada, pero hay donde agarrar, y sobresale ese culito rico que tiene.

Cara = Linda, rasgos finos, bonita sonrisa, de mi gusto totalmente.

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos, aunque mejor en persona. Debe cambiar el fotógrafo. 

Trato: Simpática, amable desde principio a fin.

Besos = Besos ricos, acabe dándole besos, y ahí me quedé abrazado a ella. 

Tetas = Medianas, de acuerdo a su cuerpo; deja chupar y masajear sin problemas. Disfruté esas tetas como un niño.

Culo = Rico, de grandes nalgas blancas, una maravilla en cuatro; no se si hará anal, pero esta hecha para ese arte.

Pussy = Depilada, apretadita y jugosa.

Oral= Con condón, no es una maravilla pero aprueba, pero el plástico siempre es algo en contra, pero necesario.

Movimientos pelvicos= Agárrate Catalina que vamos a galopar, de esa onda, es muy intensa, y al parecer lo goza, ya que ella lleva la iniciativa, o tal vez es muy profesional y se dedica a complacerte 100%. 

Calidad de sonido = Realista, y que calienta totalmente.

Anal = Ni idea. Pregunten!

Ambiente = Ordenado y limpio. Falta una cama bonita y decorar la pieza, y sería mucho más agradable; la chica es linda y merece algo mejor, así que el cabrón(a) debería colocarse con las lucas, tampoco es una gran inversión, con lo que gana le alcanza.

Comentarios finales: 

Vi las fotos de esta chiquilla y me tinco, así que seguí mi intuición y no me equivoqué. 

Como tengo tiempo les diré que visiten esta chiquilla, y les aseguró que la van a pasar bien este fin de semana; tiene hartos atributos, primero es atractiva físicamente y además es amable, besadora, y no coloca reglas desagradables, ni huevadas raras, así que vayan y después cuentan como les fue. Saludos califas del sur.

42210728_8490_1qnlsr0qfy.jpg 42210729_8490_n6ld2ezwhv.jpg 42210730_8490_t9whknd33b.jpg

Editado por Walking Dead
Se agregan pics
Publicado
El 17-08-2019 a las 15:50, Nemesis III dijo:

quedé abrazado a ella. 

que tierno...se enamoro NENEsis baby.gif

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Jaja...Naaa...Harto viejo para esas cosas; además nunca me repito, así que difícil. Saludos Huoquin ded.