Sr pene Publicado 17 ago 2019, 02:09:43 Publicado 17 ago 2019, 02:09:43 Estimados contertulios hago una pequeña reflexión acerca de esta chica para quienes acudan vayan mas informados Datos generales: Nombre = Ainhoa Edad = 24 Internet= sexy chicas Costo= 50 la hora y 30 la media Nacionalidad = paraguaya Ubicación= cabaña a un costado de motel premium Lugar= cabaña Tipo= agencia Conserje= sin Fono=consulte pagina Horarios= full time, fui tipo 23:00 Comunicacion: por wasap, personalmente prefiero wasap porq a estas minas poco se les entiende Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 1% Estatura = 1.60 Contextura = 5.5, en fotos salia mucho mejor, la mina es mas gordita q las fotos, igual salva pero mil veces mejor em fotos Cara = 6.5 + bonita, cara de teen, de hecho pensaba q tenia menos Nivel de Photoshop= 30%, las fotos estan con lipo Trato: fome y despreocupada, cuando uno va encuentro q la mina debe estar enfocada en el cliente y no contestando mensajes ni llamadas de otros clientes Besos = 5, da pocos, en aviso y mensajes previos el trato era de pololos pero en el acto no lo cumple Tetas = 6,5 grandes y jugosas Culo = 5.5, falta algo de ejercicio Pussy = 6, depilada y sin olores estuve su buen rato con la lengua pero cuando metí dedos altiro se puso como loca y no lo permitio Mamon = 5, con condon y fome, no me llama mucho la atencion el sexo oral pero el de esta mina ha sido de los peores q me han dado Movimientos pelvicos = nada de movimiento, creo q a pesar de la edad le falta condicion fisica Calidad de sonido = 5, algo fingidos Anal = no aplique aunq según ella por la hora lo hace Ambiente = la pieza estaba ordenada aunq se escuchaba todo lo q pasaba en las otras piezas y a la hora q fui las demas minas estaban meta trabajo Atención= 5.5 la mina es buena onda pero prefiero minasas calientes o con algo mas de iniciativa Promedio Final = 5.5 la mina es bonita de cara y con ejercicio su cuerpo seria un 7 pero creo q le falta aun experiencia en el rubro Estimados la semana pasada andaba con gamas por lo cual empiezo a llamar a algunas musas, contacto primero a Belén, la cual no me contesta, el ultimo tiempo ha estado desaparecida de mi radar, creo q tendre q cambiar de target, por lo q empiezo a pensar en un kamikaze, primero tenia en mente a Noemi pero me contesta tarde y tb a Magaly la cual no contesta, asi q accedo a ainhoa, me dice la direccion y parto al lugar, me abre la mina que estaba con una bata o algo similar q la cubría, la miro y de cara es linda, me toma de la mano y vamos a su pieza que quedaba al fondo, es la cabaña a un costado del motel premium, esta cabaña la compartia mínimo con 4 chicas y estaban todas full pega Al entrar transamos por media hora la mina se saca la bata y me doy cuenta q estaba algo rellenita, no gorda pero si salia mucho mejor en las fotos, ya habia pagado asi q le doy no mas si igual la mina es rica, empiezoba correr mano y me encuentro con ese par de tetas q se gasta, ricas las tetas, hay q decirlo, ella se tira a la cama y yo antes de ir me saco rápidamente la ropa, empiezo a hacerle sexo oral, rica su pussy aunq al momento de meter dedos me grita noooo por allí no, bueno dije y seguí con mi lengua, luego ella me dice q me aplicaría a mi, saca una toallita y me limpia hasta sacar brillo, pense q me iba a aplicar sin condon y q seria bakan pero no, coloca condón y empieza a bombear, algo fome encontré yo por lo q solo estuvo un rato y le dije mejor se pusiera encima, se la meto hasta el fondo de una, ella se queja rico y empieza la cabalgata, primero lento y luego rapido, empiezo a chupar esas ubres q tiene y a agarrar su culo firme y separando sus cachetes, allí empiezo a notar q se estaba cansando y le pido estar arriba, ya arriba empiezo a toda velocidad luego le pongo patitas arriba y acabo, luego nos quedamos conversando puras tonteras, allí me doy cuenta q la mina tiene poca experiencia no tenia mucho tema de conversación, estuve un rato y me voy En síntesis fue un kamikaze por uds hermanos mios, si bien la mina es linda no se si seré q me estoy volviendo mas exigente pero prefiero gastar mis lucas con minas con mas iniciativas, me vaya contento, con esta mina sentí q falto algo para irme asi, tengo en mente seguir probando minas con las q no he estado aun, esto se parece a completar un álbum, aun me faltan minitas para terminarlo Si tienen alguna info de Noemi, Magaly o alguna de las chicas nuevas del portal comparta el dato y no sea egoísta, saludos
Coyoterex Publicado 17 ago 2019, 19:32:31 Publicado 17 ago 2019, 19:32:31 Gracias colega, había visto las fotos y me llamaba la atención. No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Coyoterex Publicado 18 ago 2019, 19:12:25 Publicado 18 ago 2019, 19:12:25 Ya no está publicada. No hay peor ciego que el que no quiere ver....