Saltar al contenido
Sr pene

Ainhoa Sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios hago una pequeña reflexión acerca de esta chica para quienes acudan vayan mas informados

Datos generales:

Nombre = Ainhoa

Edad = 24

Internet= sexy chicas

Costo= 50 la hora y 30 la media

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación= cabaña a un costado de motel premium 

Lugar= cabaña

Tipo= agencia 

Conserje= sin 

Fono=consulte pagina

Horarios= full time,  fui tipo 23:00

Comunicacion: por wasap,  personalmente prefiero wasap porq a estas minas poco se les entiende

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 1%

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5, en fotos salia mucho mejor,  la mina es mas gordita q las fotos,  igual salva pero mil veces mejor em fotos

Cara = 6.5 + bonita,  cara de teen,  de hecho pensaba q tenia menos

Nivel de Photoshop= 30%,  las fotos estan con lipo 

Trato: fome y despreocupada,  cuando uno va encuentro q la mina debe estar enfocada en el cliente y no contestando mensajes ni llamadas de otros clientes

Besos = 5, da pocos,  en aviso y mensajes previos el trato era de pololos pero en el acto no lo cumple

Tetas = 6,5 grandes y jugosas 

Culo = 5.5, falta algo de ejercicio 

Pussy = 6, depilada y sin olores estuve su buen rato con la lengua pero cuando metí dedos altiro se puso como loca y no lo permitio

Mamon = 5, con condon y fome,  no me llama mucho la atencion el sexo oral pero el de esta mina ha sido de los peores q me han dado

Movimientos pelvicos = nada de movimiento,  creo q a pesar de la edad le falta condicion fisica

Calidad de sonido = 5, algo fingidos

Anal = no aplique aunq según ella por la hora lo hace 

Ambiente = la pieza estaba ordenada aunq se escuchaba todo lo q pasaba en las otras piezas y a la hora q fui las demas minas estaban meta trabajo

Atención= 5.5 la mina es buena onda pero prefiero minasas calientes o con algo mas de iniciativa 

Promedio Final = 5.5 la mina es bonita de cara y con ejercicio su cuerpo seria un 7 pero creo q le falta aun experiencia en el rubro

Estimados la semana pasada andaba con gamas por lo cual empiezo a llamar a algunas musas,  contacto primero a Belén,  la cual no me contesta,  el ultimo tiempo ha estado desaparecida de mi radar,  creo q tendre q cambiar de target,  por lo q empiezo a pensar en un kamikaze,  primero tenia en mente a Noemi pero me contesta tarde y tb a Magaly la cual no contesta,  asi q accedo a ainhoa,  me dice la direccion y parto al lugar, me abre la mina que estaba con una bata o algo similar q la cubría,  la miro y de cara es linda,  me toma de la mano y vamos a su pieza que quedaba al fondo,  es la cabaña a un costado del motel premium,  esta cabaña la compartia mínimo con 4 chicas y estaban todas full pega

Al entrar transamos por media hora la mina se saca la bata y me doy cuenta q estaba algo rellenita,  no gorda pero si salia mucho mejor en las fotos,  ya habia pagado asi q le doy no mas si igual la mina es rica,  empiezoba correr mano y me encuentro con ese par de tetas q se gasta,  ricas las tetas,  hay q decirlo,  ella se tira a la cama y yo antes de ir me saco rápidamente la ropa,  empiezo a hacerle sexo oral,  rica su pussy aunq al momento de meter dedos me grita noooo por allí no,  bueno dije y seguí con mi lengua,  luego ella me dice q me aplicaría a mi,  saca una toallita y me limpia hasta sacar brillo,  pense q me iba a aplicar sin condon y q seria bakan pero no,  coloca condón y empieza a bombear,  algo fome encontré yo por lo q solo estuvo un rato y le dije mejor se pusiera encima,  se la meto hasta el fondo de una,  ella se queja rico y empieza la cabalgata,  primero lento y luego rapido,  empiezo a chupar esas ubres q tiene y a agarrar su culo firme y separando sus cachetes,  allí empiezo a notar q se estaba cansando y le pido estar arriba,  ya arriba empiezo a toda velocidad luego le pongo patitas arriba y acabo,  luego nos quedamos conversando puras tonteras,  allí me doy cuenta q la mina tiene poca experiencia no tenia mucho tema de conversación,  estuve un rato y me voy

En síntesis fue un kamikaze por uds hermanos mios,  si bien la mina es linda no se si seré q me estoy volviendo mas exigente pero prefiero gastar mis lucas con minas con mas iniciativas,  me vaya contento,  con esta mina sentí q falto algo para irme asi, tengo en mente seguir probando minas con las q no he estado aun,  esto se parece a completar un álbum,  aun me faltan minitas para terminarlo 

Si tienen alguna info de Noemi,  Magaly o alguna de las chicas nuevas del portal comparta el dato y no sea egoísta,  saludos 

Publicado

Gracias colega, había visto las fotos y me llamaba la atención.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Ya no está publicada.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....