Saltar al contenido
Afortunado

Jade De Mijjitas

Mensajes recomendados

Publicado

Este es mi reporte Nº 2 aportando nuevamente al foro,  como no soy de relatos largos pondré énfasis en los puntos correspondientes.

Nombre = Jade

Edad = 22 yo creo que 24

Internet= 

Costo= 30 / 50 fui por la hora , 2 contactos dentro de la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= serrano 9xx entre esmeralda y 14 de febrero

Lugar=  depto

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=+56946431532

Horarios= full time

Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0  pero es para empotarse

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 6.2 rica buen cuerpo

Cara = 6.2 es linda me gusto mucho, además tiene una  cara de califa.

Nivel de Photoshop= 0 es ella,  usa brackets, además que hace poco tuvo un pequeño accidente, le cayo agua caliente en su pierna nada grave.

Trato: Respetuosa, relajada, simpatica, juguetona

Besos =6.3 cuando noto que iba impeque me comio a besos, buen punto

Tetas = 6.5 operadas duritas, ricas me hizo una buena paja rusa. Teta adictos acercarse.

Culo = 6.5  rico, formadito de tanto gym que le pone, buen punto.

Pussy = 6.2 apretadita, cero olor raro,  te da la chance de que le hagas sexo oral. Se moja con rapidez

Mamon = 5.9 con condon, le paso la lengua a todo el palo y de paso se pegaba sus buenos tulasos en la cara. Asi se mantuvo un buen rato. buen punto

Movimientos pelvicos = 6.0 arriba como a mi me gusta,  hizo bien la pega con ganas, en 4 la goza aun mas.

Calidad de sonido= 6.0 gemidos justo y necesarios se los crei.

Anal = le pregunte y no lo hace asi que  anal adictos abstenerse.

Ambiente = 5.5 pieza comoda ordenada , cama bonita y comoda, todo ok

Atención= 6.0 buena atención hizo muy bien la pega.

Promedio Final = 6.0 

Comentarios a parte= cuando veo a esta minita me calentó mucho por lo que la llamo me dice la dire, servicios y valores  y parto raudo al llegar  la llamo nuevamente y me dice que suba llegando me abre la puerta y me recibe con una vestido negro se veía mas rica que la chucha en la habitación pusimos las cosas en claro en cuanto a lo que ofrece en el servicio y valores, estando todo ok pasamos a la acción y lo demás me lo dejo para mi. Lo único que puedo expresar es que me gusto mucho la minita, su servicio estuvo bueno . asi que

La recomiendo

Y volveré.

saludos a todos 

La fortuna se hace amiga de los audaces

Publicado

Nombre = Jade

Edad = 22

Internet= http://www.mijjitas.cl/jade2/

Costo= 30 la media, 50 la hora servicio normal ( 2 contacto ) con americana corporal

Nacionalidad = paragua

Ubicación= serrano 

Lugar=  depto

Tipo= independiente

Conserje= no, solo hay que tocar el timbre y subir.

Fono=+56946431532

Horarios= full time, yo fui hoy a las 10 de la mañana

Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0  ESTOKADOR DE TOMO y LOMO,  Novatos cuidado que la chiquilla es para empotarse.

Estatura = 1.56 aprox

Contextura = 6.0 esta rica la chiquilla

Cara = 6.0 tiene un lindo rostro una mirada sexy, labios gruesos ricos..

Nivel de Photoshop= 0 es ella solo un pequeño percanse que le paso en una de sus piernas.

Trato: simpatica, le gusta webiar.

Besos =6.0 al principio besito en la mejilla, en los round ya beso con lengua hubo felleng, muy importanse eso para mi.

Tetas = 6.0 buenas peson medianito ricas para chupetiar.

Culo = 6.0  buen culo durito.

Pussy = 6.0 estrechita la sentí todo el rato, se moja con rapidez con la estimulación adecuada, sin olores raros, depilada ningún pelito.

Mamon = 6.0 con condon, con harta saliva su mirada sexy mientras chupaba.

Movimientos pelvicos = 6.0 en 4 a toda raja, arriba y de ladito impecable.

Calidad de sonido= 6.0 sus gritos cuando estaba en 4, arriba gemidos suaves.

Anal = ahí le pregunte y no aplica, habra que esperar a que se decida a soltarlo.

Ambiente = 58 pieza celeste con buena cama, televisor y un espejo. Todo ordenado.

Atención= 6.2 se preocupo harto la chiquilla de que yo me sintiera comodo..

Promedio Final = 6.0 

Comentarios a parte= ahí mirando sus fotos y sobre todo el video procedo a llamarla , me da la ubicación, servicios y valores y ahí hago el ritual que todo estokador debe hacer antes de juntarse con alguna musa. SU BAÑADITA, PEINADITA, AFEITADITA, SU LAVADO DE DIENTES, SU BUEN FRESHBUCAL y HASTA CON PASTILLITA DE MENTAS por si las moscas, una vez listoco parto al encuentro con la musa jade. Llegando la llamo toco timbre y me deja subir al recibirme ella estaba con una vestidito ajustado bien eleganton al verla mi compadre se emociono y me dijo GRACIAS WN OH ERES MI MEJOR AMIGO… al pasar repasamos de nuevo servicios, y valores estando todo ok, me da un gel para las manos bien olorosito y empezamos la acción.

ROUND  1 = empezamos con un bailecito erotico con buena música de ahí de a poquito sacándose el vestidito jejejeje , yo ya me había adelantado y ya estaba ercitado jajaja asi que me levanto y empezamos con sus piquitos, de ahí pasamos a los besitos ya buscando su lenguita hasta al encontrarla jajajajjaja mientras me manoseaba el paquete , me abrió el pantalón y ahí empezó a jugar con mi compadre de ahí me empuja a la cama y me empieza a sacar el pantalón y antes de empezar a chupar enfunda a mi compadre y se manda flor de mamon, bien salivado con un poquito de garganta profunda y hasta con arcaaa jajaja ahí estuvo un buen rato ahí  la jade se monta y empieza la cabalgata entre fuerte y despacio como me gusta a mi , ahí sentía los estrechita que tiene su conchita oh wn tuve que hacer fuerza mental para no irme cortao, luego pasamos a la cabalgata inversa ahí pude admirar ese culito rico que tiene ahí le meti el dedito en el ass que lo tiene apretadito lastima que no lo trabaje jejejejje habrá que esperar hasta que se decida, luego pasamos ya de ladito ahí mientras le daba con tuti de paso le agarraba las tetas y le besaba su lindo y olorosito cuellito, luego pasamos a patitas pal hombro ahí me fue casi imposible aguantar pa no irme cortao asi que le pedido americana en sus tetas ella accede y le hecho todo el BRUMO en sus ricas tetas, para variar venia acumuladito jajajajjaja, ahí su buen descanso mientras la miro como se limpiaba las tetas ahí en el espejo. Luego nos pusimos a conversar de varios temas entretenidos ahí a reírnos un rato, ya habiendo descansado lo suficiente nos preparamos pal segundo encuentro.

ROUND 2 = ahí con sus buenos besitos y ahí ella la golosa quería pegarse un buen mamon le dije EPAAA vamos al espejo me miro extrañada y le dije acomódate jajajja y ahí antes de acomodarse me enfundo al campeón y le di duro y parejo, mientras la veía por el espejo su carita de CALIENTE como lo disfrutaba la chiquilla y eso me ponía aun mas caliente de ahí me lleve a la cama y se pego sus buenos sentones, luego patitas al hombro nuevamente ahí sus buenos besos y nuevamente me la llevo al espejo y ahí le sigo dando y no consejos y cuando estoy a punto de irme cortao le hecho todo EL BRUMO en uno de sus cachetes jejejeje, ahí ya estaba mas cansao ahí mientras ella se limpiaba riéndose junto al espejo y luego me limpio a mi con una de sus toallita. De ahí sus 5 minutos de descanso pa luego vestirse y pa la casa. Su besito piola y me voy de oreja a oreja.

Recomendable la chiquilla? Obviamente

Volveré? Si pero no antes de visitar otras musas, jejeje

Saludos cordiales a todos.

Publicado

Es buena alternativa esta chiquita; pide 40 lks. Dia y 50 lks.noche... hay tema creado de ella en el foro de Calama con sus par de tablas.... voy a meterle la mano por la raja al chanchito y sacar los ahorros...jjjjaaa

Publicado
El 19-08-2019 a las 20:51, Abbath dijo:

Es buena alternativa esta chiquita; pide 40 lks. Dia y 50 lks.noche... hay tema creado de ella en el foro de Calama con sus par de tablas.... voy a meterle la mano por la raja al chanchito y sacar los ahorros...jjjjaaa

ahora anda por calama colega