Plagiador Publicado 13 ago 2019, 00:12:37 Publicado 13 ago 2019, 00:12:37 El fin de semana recién pasado tuve esta poca grata experiancia Nombre = Luzbel Edad = 19 según ella, pero los aparenta bien. Internet= Dato de la venezolana, pero ya no está Costo= $40.000 la Hora y 30 media Nacionalidad: Bolivia Ubicación= Coquimbo/Esmeralda Tipo= Casa remolienda Conserje= no Fono= WSP +56 9 63333738 Horarios= Despues de las 11 am. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,55 aprox. Contextura = Es de contextura gruesa, pero sin llegar a ser gorda Cara = De bolviana, pero bien cuidada Nivel de Photoshop = Es la mina de las fotos que te envía por el wsp Trato : 4.0 Fue todo un show Besos = No le doy besos a las putas Tetas = Buenas, medianas pero bien erguidas, buen pezón. Culo = 6,5 Es bueno, tonificado y grande Pussy = 6 bien aseada y depilada, pero muy apretada Mamon = 4.0 no es su fuerte. Movimientos pelvicos = 4.0 No se movió nunca y se quejó todo el rato. Calidad de sonido= Puras quejas. Anal = Dijo que no lo practicaba Ambiente = Pieza limpia y chica Atención= Mala Promedio: un 3.0. Tenía este número guardado por el de la pendeja venezolana rica que me atendí la semana pasada, pero al escribir recibí respuesta de que esa chica ya no atendía ahí y me enviaron unas fotos en que la mina se veía bastante rica, por esa razón decidí ir y al llegar al lugar todo bien, igual me presentaron a otras dos chicas bolivianas una que estaba más o menos y una flaca que se veía rica. Al principio todo bien, acordamos los valores y el tipo de servicio, pero al llegar a la pieza comenzó el show. La mina se dejaba agarrar muy poco las tetas y no dejaba que le besara sus tetas por mucho tiempo y cuando se los lamía siempre había una queja, el mamón casi no existió como me estaba cansando la tiré a la cama para pentrarla y la mina comenzó que lo tenía muy grande que le iba a doler, y al penetrarla pude comprobar de que la mina estaba bastante apretada, lo que dificultaba la penetración. La cosa es que me aburrí y me fui, porque la mina me tenía aburrido con las quejas. No la recomiendo para nada, pero si alguien quiere ir a visitar a la chiquilla, debo decir quee s linda y con buenas carnes. Saludos!!!
Manga777 Publicado 13 ago 2019, 00:33:55 Publicado 13 ago 2019, 00:33:55 De la q me salve, me intrigan las otras 2 minas