Saltar al contenido
Machine91

Fabiola De Ponelo

Mensajes recomendados

1b50e5151913e6f67686caf7fa2a65f9x.png

 

 

 

Datos generales:

 

 Nombre = Fabiola

Edad = 21

Internet= Ponelo

Costo= 30 hr y 20 media

 Nacionalidad = Venezolana

Lugar= depto propio

Tipo= Compartido

 Horarios= 10 a 22 de la tarde

Fono: +56 9 64982617

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Alto

Contextura = 6,5 rica

Cara = 6,0 agraciada

Nivel de Photoshop= 5% 

Trato: 7,0

Besos = 7,0 de Polola

Tetas = 7,0 enormes

Culo = 7.0 tremendo culazo

Pussy = 7,0 Apretadita

Mamon = 7.0 S/C Se maneja, profundo súper rico

Movimientos pelvicos = 6,0 

Calidad de sonido= 6,5 Todo real

Anal = N/S

Ambiente= 5.0 no había jabón

Atención= 6,8 Muy complaciente, simpática y rica

 

Esta señorita trabaja en Santa Rosa en un departamento compartido con Esmeralda (otra joyita de venezolana). Agende por 30 min, paso a ducha y acá fue el punto bajo de la atención, no contaban con jabón. Luego espero sentado en la cama a la señorita y cuando llega se abalanza a comerme a besos, yo no soy de dar besos pero me dejo loco así que aplique. Luego lo de siempre, la señorita me saco la toalla para aplicar oral y debo decir que fue fantástico. Tiene una técnica increíble con visita a los gemelos y todo. Muy buen oral, su punto más fuerte para mi. La montada fue genial también porque se sintió muy apretadura casi me voy cortina. En 4 una maravilla, se podía ver el tremendo culo que se gasta, es imprecionante.  

 

Fue una excelente atención a mi gusto. Cabe destacar que es una chica bajita y culona como la típica culona bajita que se ve en la calle, eso me calentó más . Y con unas tremendas tetas. Muy simpática ella y complaciente. 

Hay conserje. Anota y avisa la llegada.

 

Saludos foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:   

Nombre = Fabiola

Edad = no se

Internet= Ponelo

Costo= 30 hr y 20 media 

Nacionalidad = no me interesa 

 Lugar= depto compartido con al menos 4 chicas que no tienen problema en saludarte 

Horarios= consultar

Fono: +569 64982617  

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento: cero 

Contextura = 6,0 botty worship 

Cara = 6,0 normal

Nivel de Photoshop= es la de la foto 

Trato: 5,0 si bien la chica no ofrece mayor resistencia a lo que le pides, difiere mucho del reporte anterior  

Besos = 5,0 solo para cumplir y corre la boca  

Tetas = 7,0 ricas pero no deja chupar a destajo aplica tecnica manual para que dejes de chupar. 

Culo= 7.0 nada que decir culo caribeño 

Pussy = 6,0 no se moja a full

Mamon = 5.0 S/C nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 6,0   accedio a todas las poses que pedi pero quede con una sensacion mecanica de parte de ella

Calidad de sonido= 4,0 no crei nada

Anal = N/S

Ambiente= 4,0 baño piola con lo minimo,me golpearon la puerta pa apurar el tramite.

Atención= 4,5 si bien la chica no tiene mala disposicion, la senti muy mecanica, agendamos para las 18 horas por una hora, llegue atrasado 20 minutos y me dice que solo puede atenderme media hora, pago 20mil y comienza con besos sin mucho talento, para seguir con un oral sin garganta profunda como.ofrece en su whatsapp, pasamos al enfunde y en la estokada le pedi varias poses las cuales acepto ,incluso en cow girl invertido accedio a lamerme los pies mientras cabalgaba ( esto me gusto mucho y se lo agradesco) finalizando en cuatro tocan la puerta para apurar el tramite y acabo en su cara mientras se tapa la boca ( no se si fue mata pasiones pero si es raro ). Respetando mucho las experiencias de los demas foreros, talves fui con la vara muy alta y no cumplio mi espectativa, se agradece la buena disposicion pero no repito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...