Saltar al contenido
Kingdarrell

Camilita Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = camilita
Edad = 20-23
Internet= locanto (relaciones ocasionales) 
Costo= 30 con adicionales 
Nacionalidad = chile
Ubicación= 5 sur 14 oriente
Lugar= casa vieja
Tipo= (agencia
Conserje= no 
Fono=(sin espacios)
Horarios= jueves a domingo
Comunicacion: normal se demora en responder

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= vacunado igual te hace dudar
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 tipo teen 
Cara = 6.5 linda y agradable
Nivel de Photoshop= n/a no tiene fotos pero es flaca tipo teen la encontré rica
Trato: relajada, sumisa y preocupada 
Besos = 7 adicional, pero fueron como de polola caliente 
Tetas = 5 no son de mi gusto, pero deja tocarlas chuparlas
Culo = 6.5 rico a corde a su cuerpo 
Pussy = 6 apretada sin mal olor deja manosear y dedos, oral lo cobra a parte 
Mamon = 6 c/c hace s/c Lo cobra adicional es rico trabajado no se ve q lo hace por cumplir
Movimientos pelvicos = 5 igual me gusta moverá mas yo 
Calidad de sonido= 6 poco pero creíbles 
Anal = no pregunte 
Ambiente = 6 casa vieja ordenando sin mal olor
Atención= 7 deja clara las reglas antes y lo q pagas lo cumple, nunca miramos el reloj 
Relacion precio calidad = 6 cobra por todo adicional pero lo q pagas lo cumple sin problemas 

Promedio Final = 6 y algo pero aprueba sobrada, cobra por todo a parte lo q al final es lo mismo q pagar por una colombiana de sexosur operada hasta las caxas q hace todo sin ganas 

Comentarios a parte= revisando weas en locanto me salió este numero, quería ir por una de sexosur pero no respondió, pero tenía este plan B y fui al kamikase, lleho y te hacen ver igual a todas las niñas y de 3 habían 2 buenas una Sofía igual se veía como de 20y algo más voluptuosa, pero como hablé con camila me quedé con ella, además tenía algo q me gusto más, pagó a la cabrona y me quedó con camila, conversa para romper el hielo y me canta claro el tema (simpática en todo momento) 30 servicio normal, me dice q por 10 besos y trato de polola que los acepte, me carga culiar con un robot, besos por todas partes me pone condon y me hace un oral rico se veía con más ganas de hacerme disfrutar q de mandarme cortado de una, pregunta si quiero el adicional sin condon, pero por motivos de seguridad siempre voy con el cash medio justo, le digo q suba y entra muy apretado una vagina rica se mojo sólita, usamos varias posiciones con besos mastubaciones entre medio hasta q después de unos 40 min acabe, seguimos conversando hasta q ya me tenía q ir. 

 La mina es tipo teen te deja todo claro y da un buen sexo en mi opinión pasa la prueba y si no sale otra q llame mi atención seria un buen dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve el agrado de atendermecon camilita pendeja klia rica experiencia esquisita apretadita biej conservad@ y relajada recomendable dejo su número +56993508920 

Se demora en contestar pero es buen dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2019 a las 20:49, Aleko123 dijo:

tuve el agrado de atendermecon camilita pendeja klia rica experiencia esquisita apretadita biej conservad@ y relajada recomendable dejo su número +56993508920 

Se demora en contestar pero es buen dato

wajajajaja csmmm claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma? Me dice que atiende en la 1 oriente y sale con otro numero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...