Bud Specer Publicado 10 ago 2019, 04:13:52 Publicado 10 ago 2019, 04:13:52 buenas colegas estokadores ayer por la mañana me pegue un kamikaze de aquellos con Belen de los callados y en verdad no fue ni fu ni fa les dejo la tabla correspondiente para que vean si se pegan el salto o no yo la verdad no me repito el plato ni cagando saludos. Datos generales: Nombre =Belen de los callados Edad =23 se ve mas pendeja en persona lo que a mi me calienta en verdad Internet= el silencio Costo= 100.000- Nacionalidad = Chilena amante del producto nacional Ubicación= escuela militar Lugar= departamento tipico volteadero del barrio alto Tipo= al parecer es independiente Conserje= si pide carnet Fono=964143197 Horarios= full time Comunicación: fluida super atenta y tiene voz de caliente . Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50 Estatura = 1,67 Contextura = 6,0 flaquita Cara = 6.0 simpatica Nivel de Photoshop= 50 arta cicatriz de sus operaciones Trato: robotico Besos = 5.0 hay q sacarselos Tetas = 7.0 ricas operadas Culo = 6.5 le falta mas gym a la flaca Pussy =6.0 sin olores pero media arida Mamon = 6.0 no es su fuerte Movimientos pelvicos =6.0 robotica Calidad de sonido= 4.0 fingidos bien roboticos Anal = no quiso Ambiente =6.0 limpio pero volteadero Atención= 5.0 muy robotica y el taximetro lo pone apenas el conserje le avisa que llegaste Relacion precio calidad =5.0 la flaca es rica pero todo muy aprendido Promedio Final =6.0 Comentarios a parte=caliente como es de costumbre y con el bono julio me metí a navegar por los placeres de la vida y me tope con esta pendejita que se veia bastante rica le contacte por wattsap y me pegue el kamikaze correspondiente voz de caliente y comunicación bien fluida me manda las coordenadas y parto rumbo a mi horita de placer llego al lugar y el conserje mas metido que mano de matrona me deja pasar luego de las preguntas de rigor llego al depa bien limpio y ordenado todo pero con ese aire de matadero que igual incomoda un poco me recibe esta flaca que esta bien rica y me manda a la ducha de una luego de bañar mi integridad salgo con mi toalla directo al punto de batalla y ella estaba envuelta en una bata que hacia que se viese increíble empezó el encuentro y se fue todo al carajo jajajajajajajajaja la flaca era un robot jajajajajajajaja taba todo mas pautado que reality al punto que te llegas a poner incomodo en la situación la flaca esta muy rica pero es todo muy monótono y pateado la verdad que lo pase mal y por mi orgullo de cachero castigador aprete los dientes no mas y a morir con las botas puestas hasta el minuto que me empezó a apurar por que ya estábamos en la hora no sabia si estaba poniéndolo o arriba de un taxi jajajajajajajajaja ahi dije ya esta wuea me supero pesque mi ropa y me fui la flaca es muy linda pero es un verdadero robot asi que colegas si no quiere pegarse un watapaso esta no es la opción saludos y estamos al pie del cañón apena llegue el bono agosto
tatuado Publicado 10 ago 2019, 23:12:04 Publicado 10 ago 2019, 23:12:04 Gracias por el dato, Chilenas a $100 lucas siempre son guatazos.
Rulove Publicado 11 ago 2019, 12:56:08 Publicado 11 ago 2019, 12:56:08 Lamento su situacion , ojala sirva a los demas