Saltar al contenido
Radioactive

Denisse De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE DENISSE?   

  1. 1. La Recomienda?

    • SI
      0
    • NO
      0


Mensajes recomendados

NO PUBLICADA

 

Mina debutante, me la ofrecio la @Kristina Lek porque ella no iba no estaba disponible.

Datos generales:
Nombre = Denisse
Edad = Dijo 18...
Internet= Lek
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Los leones
Lugar= Depto
Tipo= Agencia creo
Conserje= Si, pide carnet
Fono= por medio de Kristina
Horarios= Ni idea, fui viernes tipo 2
Comunicacion: por whatsapp todo claro
 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= cero
Estatura = 1,67 o por ahi
Contextura = 6 piola
Cara = 5,7 no es de mi gusto.
Nivel de Photoshop= angulos quizas a las fotos q publicaron
Trato: 4 salio como 7 veces de la cama, la mina no estaba ni ahi...
Besos = 5 no estaba ni ahi, un boca más
Tetas = 6 piolas, bien para su conextura
Culo = 6
Pussy = Ni idea no pase ahi
Mamon = 4 de los peores q me han tocado en la vida, me pajeo hasta aburrirse, no pasa por coquimbo textual de ella "eso no lo hago". Le tuve q decir 3 veces me haces oral, creo q me falto decir Porfavor, por q las 3 veces me dijo "q, no entiendo"...
Movimientos pelvicos = 4 bien los 4 minutos q subio y se canso. Dijo q habia tenido cliente recien asi q estaba agotada.
Calidad de sonido= 4 esto fue comico, ella arriba le fui a dar por debajo y sonó como siempre cuando uno tiene sexo, y me dice "para!!! no tiene q sonar", le dije "q onda?" y me dijo "es q van a escuchar al lado y me da verguenza"
Anal = N/A
Ambiente = 7 depto grande, me toco pieza con baño en suite. Tiene una luces q le dan onda
Atención= 4 la mina no esta ni ahi con la pega
Relacion precio calidad = perdi 40 lucs estuve mmm 40 min
 
Promedio Final = 4 solo la salva el cuerpo.
 
Comentarios a parte= Una de las peores experiencias q me ha tocado, la mina simplemente no queria atender.

Llego a la dirección 2:30, me recibe denisse, no era de mi gusto pero buen cuerpo y andaba caliente.

Me hace pasar a la habitación, paso a ducha le toco para q vuelva. Llega y aqui ya me di cuenta ella no sabia (segun ella q y habia hecho esto mismo en otro lado) o no estaba dispuesta a atender. Partimos hablando, pero no habia tema nada, asi q fui a darle besos, puse todo de mi parte pero la mina no estaba ni ahi, en una va a buscar a mi soldado y me pide sacar la toalla, continua besos y me empieza a pajear, le hago todos los movimientos posibles para q pase a oral pero nada, hasta q le digo "me puedes hacer oral" y ella "q, no entiendo"yo "hazme oral a mi" ahi recien como q atino, un oral re fome con harta mano, le hago el movimiento para q pase a coquimbo y me queda mirando raro "puedes pasar a por mis cocos?" y me dice "no hago eso, sorry"... y me comienza  a pajear  denuevo re fuerte, le dije vamos por condon.. y me dice "porque?" para "metertelo po" ya ok. no habia condon, se para y se demora harto en ir a buscar ya se me habia bajado para cuando volvio, no atino ni a un oral nada, asi q aplique paja (se lleno de lubricante) y le pedi de pie los 2 y era como darle a una muñeca con quejidos, le pido se suba ella se subio estuvo 4 minutos moviendose ella, y le di desde abajo y sono como cuando uno tiene sexo ni fuerte nada solo sono como perrito tomando agua, y me dijo "para!! van a escuchar afuera" y le dije "cual es el problem estamos teniendo sexo" y me dijo "es q me da verguenza"... se sale ya a esa altura me queria ir casi, pero no iban ni 30 minutos., me dijo q estaba cansada porque habia tenido cliente recien y q no descansaba. Dp le dio calor, y fue afuera de la pieza a ver si estaba prendida la calefccion, volvio y dijo "no, q raro"...y me pidio permiso pa ir al baño, meo volvio y me dijo te hago un masaje mientras, me hace masaje le digo y listo... y se fue a lavar las manos, volvio vio el condon tirado y lo fue a botar denuevo (les juro q no sabia si era una cámara oculta o q chucha). Le pedi oral, fome denuevo, y termine en americana corporal, espalda. Iban mmm 40 minutos creo, hable algo con la kristina, y me fui re enojado y caliente como casi nunca.

Volveria? No

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soldado qué arranca sirve para otra batalla,debió irse al toqué si no era de su agrado sobre todo si le gustan de rostro bello,cuándo uno se queda en esas circunstancias todo se va a negro nada qué hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Manafon tienes razon, aunque eso no quita la atención brindada. Igual la mina no es fea, pasa q no es de mi gusto y yo estaba re caliente. Ojala kristina no me haga la cruz porque con ella si que lo pase bien, un 10 esa mina, demasiado simpática y con una atención de lujo.

pd: pense en hacerlo a los 20 min , pero intente darlo vuelta y fue imposible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...