musicguy Publicado 9 ago 2019, 19:00:15 Publicado 9 ago 2019, 19:00:15 Datos generales: Nombre = Lisset Edad = 44 Internet= PE Costo= 80k Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Escuela Militar Lugar= depto Tipo= Sola Conserje= sí Fono= ver en al aviso Horarios= part time Comunicacion: buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 153 cm Contextura = 7 Rica. Cara = 7, una princesa. Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: Amiga Besos = 6 piquitos Tetas = 6 grandes, operadas, duras. Culo = 5, Durito gym Pussy = 5, depilada. Mamon = 5 con condón, nada especial Movimientos pelvicos = 5 piola Calidad de sonido= 5 normal. Anal = N/A Ambiente = 7 impecable Atención= buena. Relacion precio calidad = 6 Relato: Me contacto con la señortia por whatsapp, ya que sus fotos me tenia caliente, y para su edad está súper bien. Es súper simpatica tanto en persona como whatsapp, en cuanto la acción, lo malo que el oral es cc, en la incusrión ella no es nada especial. Sin embargo, si te gustan las tetas ella es la indicada además tiene fisico de gym muy bueno. Hey, hey mama said the way you move, Gon' make you sweat, gon' make you groove
Lanser Publicado 10 ago 2019, 00:30:45 Publicado 10 ago 2019, 00:30:45 Hace rato me tincaba por fisico, (en los videos se ve que tiene pedazo de forro) pero 80 por normales lo encuentro caro, mas si no destaca en ningun item del garching... gracias por la experiencia estimado sigo pensando que a veces sacrificar un poco de belleza física por una mejor atención vale la pena y esto lo confirma
AirJordan23 Publicado 10 ago 2019, 01:26:56 Publicado 10 ago 2019, 01:26:56 Yo me atendí con ella hace poco tiempo, es tipo fitness, chiquitita, tiene cara de califa, y como dijo el socio arriba, mamon c/c, la experiencia es relativamente buena, pero para una sola vez, tiene lo suyo, pero no destaca..