Saltar al contenido
PataDeCamello_1972

Agata De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE AGATA?   

  1. 1. La Recomienda?

    • SI
      0
    • NO
      0


Mensajes recomendados

 

 

Luego de presentarme en el Foro, este es mi primer aporte para la comunidad estokadora, y decidí hacerlo con un Kamikase, lo cual resultó ser una grata experiencia, últimamente había tenido un par de experiencias poco satisfactorias con chicas de otros portales, pero esta vez le achunté medio a medio, aquí va la tablita

 

Datos generales:
 
Nombre = Ágata
Edad = 19, pero con cara de adolescente de 18
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/topic/231234-agata/
Costo= 40 lucas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Departamento
Tipo= con amigas Sofia, Zafiro y otra chica más
Conserje= pide carnet, y anota
Fono=9 4898 17xx
Horarios= de 10:00 a 15:00
Comunicación: Agradable, tierna voz de lolita al teléfono.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% ya estoy viejo para eso, aunque me encanto su atención
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 6.0 Delgada, rica, con leves signos de maternidad que no me molestaron para nada.
Cara = 6.0, muy bonita, tierna carita de adolescente.
Nivel de Photoshop= 0 es tal como se ve en las fotos
Trato: 7.0 Lo mejor, amable y cariñosa al principio, después fogosa y entregada .
Besos = 7.0 nos comimos a besos
Tetas = 6.0 grandes, aunque con signos de maternidad, que como dije antes, no me incomodaron.
Culo = 6.5 Rico, buen tamaño, durito, culito de lolita.
Pussy = 6.0, limpia e higiénica, permite oral y jugueteos.
Mamon = 6,0 al natural, se maneja bien
Calidad de sonido= 5,5 poquitos
Anal = ni pregunté
Ambiente = 6.0 departamento pequeño, pero limpio y ordenado, toalla limpia y sin olores raros, se agradece esa preocupación
Atención= 7.0 es una lolita muy cariñosa y preocupada de entregar una buena atención
Relación precio calidad = 6,5, vale la pena conocerla
 
Promedio Final = la calculadora dice 6,3
 
Comentarios a parte= Tenía ganas de portarme mal, y me pegué una escapadita de la pega a la hora de colación para conocer a esta lolita, sus fotos me gustaron, y pese a no tener reportes anteriores, me arriesgué nomas.  Ella es muy bonita y tierna, y para un cuarentón como yo, estar con una exquisita lolita en la cama, y que sea tan preocupada de que lo disfrutes, es impagable, se portó un siete, y ojalá dure un buen tiempo en esto, trátenla con cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...