Saltar al contenido
Tronex

Yayi Lin

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica : Feisima muy operada 

Nombre = YAKI LIN SEXOSUR

Costo= 20 MEDIA 30 HORA

Ubicación= CASA ROJA GAMERO CON ASTORGA

Fono= EN ANUNCIO 

Horarios= NO PREGUNTE 

Amigos, me llamo la atención el cuero de esta negra se veía bien, la llamo me dice precio, servicio y dirección y parto todo caliente, Al llegar abre la puerta con una bata y era muy fea la mina, yo así como mmmmm que mierda hago (nunca me a tocado siempre me tiro manjares) Y entramos a la pieza se saca la bata y BUM tetas operadas y el trasero con medio kilo de cemento en cada nalga solo en los bordes más encima era algo muy desagradable. A lo que al verla le dije toma te doy 10 mil pero prefiero no incursionar ya que no eres de mi estilo lo siento. Me mira casi a punto de pegarme y me quita los 10 mil que tenía estirados ofreciéndolos y me empuja para que me valla y fin esa fue la triste historia, espero no se dejen llevar por sus videos y fotos. 

Saludos 

Publicado

Chuta que mal, gracias por la info, se veía bien tentadora la negrita.  Yo igual estaba pensando en pegarme el kamikaze para ver que tal, pero ahora después de esto ni loco.

Gracias!! 

Publicado

Para quienes no sabes las fotos publicadas son de hace más de 10 años atrás el photoshop hace milagros. 

Saludis

Lm

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Yo no le había dado ni un pesos por chanta, me tenia tentado igual pero yo cuando veo que no es como se publican de una me voy del lugar y se lo ago saber que es chanta.

Publicado

Yo le ubiera pedido plata por chanta la mina pero ya habían reportes de otras regiones que era solo Photoshop