gabriel123123 Publicado 8 ago 2019, 00:36:45 Publicado 8 ago 2019, 00:36:45 (editado) Nombre =ema Edad = (27-30 Internet= (arenosas) Costo= 30 media hora Nacionalidad = colombia Ubicación= cerca a puente ecuador Lugar : departamento chico Independiente + un perro que igual hichaba harto Conserje= (no Fono=(el de la pagina Horarios= no pregunte Comunicacion: normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no se me da Estatura = 1.75 con tacos Contextura = 65 caderona, pero armonica buena figura... Cara = 60 (bonita, igual le daría mas nota, fea no es y viendo lo que hay últimamente es bastante pasable Nivel de Photoshop= 10 % solo en las piernas lo demás es lo que se ve en la foto, me refiero a que tiene mucha celulitis Trato: aca guateo según mi experiencia, quizás fue por el tiempo acordado nose, pero fue mala, mecanizado Besos = no aplico me dijo que ni piquitos Tetas = 6,3 normales tiradas para grande, operadas Culo = 6,0 en 4 le pongo un 7, pero las celulitis cuentan Pussy = 55, si bien no hay olor, no me gusto. se veía carreteada igual jaja Mamon = 58 buena técnica pero muy mecanisada no saludo a los gemelos y fue corto no le gusto Movimientos pelvicos = 60 se movia bien y le ponía empeño igual Calidad de sonido= 50 fome Anal = me dijo que según el porte, ami no me dejo Ambiente = 55 chico, baño mas o menos y el perro culiao me pateo lo hincha pelota Atención= 58 (mecánica, buscando acabar, quizás si van por la hora cambie la actitud, Promedio finall = mmmm puta de 58 a 6 discutible, ya que la zona esta tan mala Comentarios a parte= volvi a incursionar por viña, y me motivo esta mina tipo zarita, contacto por llamada normal y parti, subo le pago y empesamos un baile mecanico y sus manoseos para que se prendiera la cosa, en la cual ya me estaba gustanto y aca se cae, es media hora me dijo implicando que había que apurarse, no llevamos ni 5 minutos asi que hay la cosa se volvió mecánica, oral bueno sin condon debe ser tirao pa 6, ya después empezamos a aplicar poses, unas 5 mas o menos, igual la puedes poner como quieras eso es bueno en fin, no la repetiría pero quizás si se motivan por la hora tiene mejor atención. me dijo que 100 el completo a lo que dije nos vemos eso cabros igual no es tan mala opción por 30 si buscas la típica cafetera con buenos atributos instaurados por el cirujano saludos Editado 8 ago 2019, 00:39:24 por gabriel123123
Mike1000 Publicado 8 ago 2019, 03:36:48 Publicado 8 ago 2019, 03:36:48 Hola ! El oral sin condon es adicional ?
Batfink Publicado 8 ago 2019, 20:18:35 Publicado 8 ago 2019, 20:18:35 Gracias amigo por el reporte , pero se nota que el servicio es mediocre, muy típico de la Zona ,$100 servicio completo , no sera mucho lucho y con esa actitud ,,, nica,,, next
changazo Publicado 8 ago 2019, 23:17:27 Publicado 8 ago 2019, 23:17:27 Gracias por el reporte , entonces para descargar e irse por 30 , igual se ve rica en los videos
Puto666 Publicado 9 ago 2019, 00:58:24 Publicado 9 ago 2019, 00:58:24 Y pensar que hace algunos años se discutía por los cobros excesivos, y ahora la mayoria de los reportes son por 30 mil la media hora, viendo bien las fotos, su trasero se ve bastante mal con la celulitis, algo desproporcionado como que se le paso la mano al doctor, tal vez deberiamos volver a buscar producto chileno a no mas de 40 mil, y si ya no hay nada bueno recurrir a esta pagina, la que al igual que algunas paginas que se creen top de Santiago, les dicen a las chicas que cobren valores mas altos. Saludos.