Saltar al contenido
pescador

Reunion Brika cachera ...o sea la Ron jeremy

Mensajes recomendados

Publicado

Se cita a almuerzo , dia viernes 13:30 hrs en la sede

debemos tirar el target de MONJE

Confirmados

1-Pescador

2-

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Paso, fuera de santiago hasta nuevo aviso, pero ya estamos a mano com monje en el tema del $$$$$.

Que lo pase bien amigo monje, que salga destrozado.

jajajajajajajaja

Publicado

ahora si que si....

1. Pesca

2. Seiya

3.

quien sigue

Publicado

que pacho???? estan mas fomes que chupar un clavo... por lo menos el J dijo que no podia...

morton, pinga, farinaca, monje, bambi, reaccionen....

Publicado

yap...yo voy un rato....como a las 14 estaré presente.

Tamos listo don Jtono...

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

MP a los lentos

Morton va ...esta con hachazo en este momento asi se excusa mi hijo

Pinga ...debe estar en cuarentena con su Pinga Girl

Bambi debe estar buscando su cedula de identidad , no sabe como se llama

Farinaca , a esta altura puros saltos y peos jejjejejeje

y No falta nadie mas

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado Farinaca
Publicado

Father, yo tambien voy y no se olvide que tambien falto por estocar, recuerde que no me habian avisado de las otras reuniones, mañana conversamos.

Publicado

farinaca lleva aharta plata porque las ultimas 3 brikas las hemos pagado entre 7 , asi que ..... :twisted: :twisted:

Invitado Farinaca
Publicado

Pingui, pero yo quiero un datito tuyo pero calado, y tambien Filete de primer corte.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...