unknown2 Publicado 7 ago 2019, 19:13:48 Publicado 7 ago 2019, 19:13:48 (editado) Hola camaradas, les paso a relatar un recorrido cafeteril del viernes pasados desde latinos San Diego, hasta El Barrio franklin. perdón que no haga la tabla. primer café Latinos San Diego, vi que había una venezolana ‘’ mi debilidad por estos dias’’ así que decidí pasar a ver qué tal era, entro al café y veo dos chicas nada Espectacular,de echo diría que bajo el promedio, la que tuvo actitud se acercó me pidió su bebida, perreo algo Mecanico y seria!! Volvería no. segundo café el de Victoria vi unos comentarios que las chicas aquí y allá, que buena conversa etc etc entonces me di la paja de caminar. llego al local y hay entre 5 a 7 chicas pero todas noooormalitas, varias de contextura Gruesa pasó pido mi Bibia conversa con la chica universitaria y pa juera no valía la pena quedarse. Volvería No. tercer café afrodita sector San Diego franklin. Entro a este café y veo varias chicas sentadas en sillones sin ánimo a pararse, una de ella la más nueva se para y me atiende, veo a las otras chicas que están muy ricas de echo hay una que está sobre el promedio o estaría para trabajar en un Bombay , pero lo malo de la modalidad. consumo pa conversar 3000 y 6000 consumo de baile 2 canciones 10.000 y bueno la mina que me toco no hacía nada de nada así que next y para cuando tenga plata iría a ver en pelota a alguno de esos modelitos colombianos y venezolanos. cuarto café en friends zotano entro y me encuentro con dominic vestida entera de malla, una chilena relajada que mientras la trates bien te deja como tetera ella mide casi 1,70 linda de rostro, y de buena actitud para atender, a mi me dejo tomar el control y creo que lo pasamos bien, salí a comprar limones. luego pase por el heaven de franklin ahí mis fichas son para Josefa una venezolana de trato amable cariñosa que se deja querer con sus atributos no hay como pasarlo mal. Eso sería camaradas!! Editado 7 ago 2019, 19:16:45 por unknown2
Lord Sith Publicado 7 ago 2019, 19:22:05 Publicado 7 ago 2019, 19:22:05 Gracias por el sacrificio colega, hoy los cafes van de capa caida, cada vez mas alejados de lo que fueron en epocas doradas. Las mismas chicas alejan a los clientes con sus malos tratos y practicas de parquimetros, servicios caros sin retribucion equivalente. Por suerte su recorrido termino bien. Saludos Caliente hasta los huesos
brujeria Publicado 20 ago 2019, 15:30:01 Publicado 20 ago 2019, 15:30:01 EStimados, de los cafés de la zona de Franklin recomiendo dos: el sexy woman, y el friends de nataniel. en estos dos se pueden hacer otras cosas y las chicas están bien. "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."