Saltar al contenido
paulitroxh

Manuela De Pagina Plasher

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Manuela
Edad = al ojo 26
Internet= plasher
Costo= 20 la hora (promoción)
Nacionalidad = Culombiana
Lugar= Casa con amigas
Comunicacion: WhatsApp


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.60 al ojo
Pelo/piel = Morena trigueña
Nivel de Photoshop= 0 Tal cual las fotos, expectacular!!
Trato = mina simpática, pero con un detalle....
Cara = Hermosa, lindas facciones
Contextura = atlética, culoncita, acinturadita
Besos = no, no da
Tetas = 6.0 la nota porq son operadas, pero grandes y ricas 
Culo = 7.0 rico formadito en 4 una exquisites...
Pussy = 7.0 sin olores raros, apretadita..
Mamón = 6.0 apesad que fue con condon lo hace bastante bien, 
Movimientos pélvicos = 5.5 un poco floja
Calidad de sonido= Normales 
Anal = No hace
Ambiente = 6.0 buena pieza. Amplia pero casa vieja, ( me da lo mismo)

Promedio Final = 5.6 

 

viaje a temuco por algun datito calado, pero no pille nada, asi que como tampoco me queria arriesgar a gastar mucho, google y pille una página que no conocia (plasher) , y pille a esta musa que estaba en promoción, me di cuenta que era colombiana pero al ver lo rica que era y solo costaba 20 mil, aplique kamikaze, nos comunicamos y llegué, llegamos a la pieza y me empieza a hacer un oral con condon, apesar de ser asi estubo bastante bueno, se maneja bien! Pero hay algo que me mato las pasiones por completo, la empezaron a llamar y llamar como 4 veces contestó el teléfono mientras me lo chupaba, hay le dije que nada que ver y dejo el celular en silencio y me pidió disculpas, despues ella se montó arriba mío, se sacó los sostenes y me muestra las tremendas tetas, ricas, mis felicitaciones al cirujano!! Hermosas, pero según ella andaba sensible, asi que solo toque con suavidad, le di como 10 minutos en esa pose, despues cambiamos a misionero, rico, tenia su vagina depiladita y apretadira "aun" jjajaja, despues ya cambiamos en 4 y ver ese monumento de culo una maravilla, despues acabe y me fui, tuve como 40 minutos, no se si da para otra patita por la.promo digo yo, pero eso de que contesta el celular a cada rato me mato la.pasion! Pero por 20 lucas igual no es malo!! Para tirarse una mina rica , igual piola jajaja, adjunto link de la musa!! .... No es para repetirse, pero el que quiera darle a una mina rica salva! 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por ella, ya que ofrece un servicio a un precio justo aún subiendo la tarifa, y me imagino que serán 30 la hora, no así las típicas de SS que aplican 50 la hora por lo mismo que ofrece esta señorita.

Editado por Joselo 69
Mal escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión es totalmente distinta al colega... Hoy fui y la mina Si, es rica, es la de la foto pero de principio a fin fue pesada y relojera, habló con otro colega mientras estabamos juntos, no me quería las poses que le decía y me dejó "irme" una vez (un contacto) por la supuesta hora que le pagué, ya a los 10 mins me andaba apurando y con cue pude estar 15 mins. 

Mi recomendación es NO vayan a perder plata con esta mina, Está rica pero es pesada, mecánica y relojera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mi tabla

Datos generales:

Nombre = Manuela
Edad = 28
Internet= plasher/lokanto 
Costo= 20 la hora (promoción), que no es 
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= Casa con amigas
Comunicacion: WhatsApp


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 
Pelo/piel = Morena 
Nivel de Photoshop= 0 Tal cual las fotos
Trato = relojera, mecánica y pesada 1,0
Cara = bonita
Contextura = atlética, culona. 
Besos = no da
Tetas = 6.0
Culo = 6.0 
Pussy = indeterminado, no lo vi
Mamón = 4.0
Movimientos pélvicos = 5.0
Calidad de sonido= 4.0
Anal = No hace
Ambiente = 6.0

Promedio Final = 4.,6 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imparcialmente digo "paso", me contacté con la niña, pero en ese lugar sólo he tenido malas experiencias, aldunate con libertador argentino, mala idea.

Si alguno de los mas experimentados y confiables se arriesga y deja una buena tabla lo pensaré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta cabros vengo de ahí..

Una muleca inflable daria mas placer, despues de probar a Juliana y a Lulú, llegar donde esta mina fue lo peor.

Promete besos, luego no los da, promete q se le puede hacer oral, NOOO SE PUEDE, a los 15 min. Ya te está apurando, contesta llamadas..

Pencaaaaaaa la mina y esp q yo siempre soy super objetivo.

Dicen q tiene buen cuerpo... Tampoco amigos, es normal, bajita, culo con estrias, y la actitud lo peor..

Me dejé llevar por lo barato, pero no vale... me quedo con otras musas.

Tablaaaa.. No vale la pena, maaal amigos, asi como subi buenas tablas, esta es malisima..

Abrazos de gol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...