Saltar al contenido
Lord Sith

Experiencias Kamikace

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados, hace un tiempo he tratado de encontrar alguna picada nueva, onda kamikace, sabiendo que el 90% seria un guatazo me arriesgue y les dejare dos experiencias:

La primera 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. ISIDORA, COMPLACIENTE, ARDIENTE, EL MEJOR ORAL SIN CONDON, PROMOCION X HOY . Soy isidora, tengo 22 años , soy ardiente y complaciente. Mis servicios incluy

De esta mina me tincaron sus fotos, es tal cual, buenas tetas, buen culo, un poco de guata nada grave, no es fea pero si ven el aviso ni cagando tiene 22, ni menos 32, diria que pasado los 40, en fin el servicio fome pero fome fome fome, lo chupa un poquito s/c, y despues te enfunda, no busque besos. El lugar es una oficina, sin ducha, te pasa toallas humedas para limpiarte, cuando me tiro estos kamikace voy desde mi casa bañadito previniendo estas situaciones, la pieza era diminuta, con una cama muy dura. estuvimos un rato y chao, no daba para conversacion ni nada. Pedi el servicio de 15 por media hora pensando que seria mas relajado sin embargo debi pedir el de 10.

El segundo guatazo

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. 10.000 Javiera MILF rellenita 32 años NINFOMANA EXPERTA. Javiera semi madura 32 años experta en sexo oral hoy promo FULL 10.000 Javiera, estupenda semi madura

Fui sabiendo que no seria la chica de las fotos, sin embargo ilusamente pienso que ponen una foto similar a sus caracteristicas fisicas, aca no fue ni la sombra parcida, una chica de contextura media, tetas chicas, guata con estrias y un culo grande tambien con varias estrias, personalmente no me molesta, prefiero saber que la chica tiene sus imperfecciones, pero que atiende bien, aca no fue asi, mecanica, distante, oral c/c fome, sin ducha, (misma tematica anterior), en el culion le pone un poco de empeño, te engrupe con que tiene una amiga madura para un dual, acepte para ver que pasaba, entra una veterana morena, mucho poto, una guata horrible, y se coloca al lado para que la manosee, me hizo un oral tambien c/c, fome, ni un cariñito a los coquimbanos. El lugar es un caza bobos, y como ven soy un bobo. quedaba en san francisco casi en santa isabel. Dpto limpio. 

En fin, seria pulento que compartan sus experiencias kamikace en portales como skokka, tusamantes, u otro de dudosa reputacion, quizas haya un manjar por ahi que valga la pena.

Saludos Colegas

Caliente hasta los huesos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...