Saltar al contenido
Niño Cortado

Cielo Ex Tía Almendra

Mensajes recomendados

Sé que las chicas donde la tía Almendra no duran mucho y cuando me topé con la Cielo nuevamente supe que se iba a ir tarde o temprano. Por eso me aseguré y le pedí su número. Recién pagado y con lucas en el bolsillo decidí llamar al número y ella contestó. Después de una conversa de rigor por el celu, agendé con ella para el día siguiente: 30 mil la hora, me pareció una muy buena relación precio calidad  A continuación dejo la tabla de rigor 

Nombre = Cielo
Edad =   30 y algo más 
Costo=  30 mil ( incluido motel dentro de la tarifa)
Nacionalidad = Chilena 
Ubicación= fuimos a un motel en San Martín 
Lugar= moteles, yo creo que domicilio le preguntan a ella
Tipo= independiente
Conserje= N/A
Fono=989361778
Horarios= coordinar con ella, ahí no sé 
Comunicacion: la raja
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= es alto yo diría que para un primerizo es casi del 100%, pero yo a esta altura no me empoto. 
Estatura = 1.60 creo 
Contextura = 5.5 rellenita, no es una modelo, abstenerse los que buscan algo espectacular. 
Cara = 5.8 con cara de picara, cabello oscuro, piel blanca 
Nivel de Photoshop= N.A
Trato: 7.0 Relajada con la hora de trato de amante que no ves por meses .
Besos = 7.0 + (polola calentona)
Tetas = 5.8 + ( pequeña caida producto de maternidad sino serían un 6.0)
Culo = 6,5 + (rico, durito tiene un muy rico ass para ponerlo en 4)
Pussy = 6.5 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, estrecha, carnosa , humeda, etc,)
Mamon = 6.5 + (sin forrito, fuerte, sabe hacerlo preciso, no sé si hace americana)
Movimientos pelvicos = 6.5+ (se maneja)
Calidad de sonido:6,5  reales
Anal = No aplique no sé si hace
Ambiente = 5.5 era limpio, pero no muy elegante. Era un motel.  
Atención=  6.9 + no le pongo el siete porque ese pertenece a mi polola (jajaja)
Relacion precio calidad = excelente, vuelvo
 
Promedio Final = sobre 6.5

Nos juntamos en las coordenadas en San Martín con Moneda para a ir a un motel. Llegó vestida con un buzo negro que le hacía ver el tremendo *. Al llegar al motel tras la conversa y la ducha de rigor comenzamos las acciones con un oral de aquellos que te dejan las piernas tiritonas y para no irme cortado dije cambiemos y me tocó a mi besar la niña, ella seguía los movimientos de mi lengua con sus meneos y su niña se mojaba mucho, mientras yo metía sus dedos, luego subí a besar sus pechos y tocarla allá abajo y tras unos minutos de flaneleo, me enfunda el estoke con plástico y comenzamos con un misionero, después ella me pidió arriba para terminar en cuatro con aquella adorable vista. 

Yo ya estaba más que feliz, nos fumamos alguna cosita que tenía yo preparada ( jajaja) una muy buena conversa y fuimos por el segundo round muy intenso en el cual no voy a entrar en detalles porque fue muy bueno. Ella es 100% recomendable por su atención jugada. Si quieren un cuerpo perfecto, la Cielo no es así, pero igual está más flaca que cuando la vi donde la almendra. Yo recomiendo la relación precio calidad, es muy bkn.  
MODERACIÓN: para servirle a Ud.

  •  
Editado por Fender
corrección indicada
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2019 a las 17:06, Niño Cortado dijo:

Pussy = 6.5 + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, estrecha, carnosa , humeda, etc,)

Fe de erratas sucia no es, se me quedó pegado el bosquejo de la tabla, es limpia la cabra... eso quería corregirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin la pille, que buen dato, a mi juicio es verdad lo de precio calidad, solo les puedo decir que se la juega, es caliente y obediente. les dejo una fotito.

Nombre = Cielo
Edad =   30 y algo más 
Costo=  30 mil ( incluido motel dentro de la tarifa)
Nacionalidad = Chilena 
Ubicación= Donde se coordine
Lugar= moteles
Tipo= independiente
Conserje= N/A
Fono=989361778
Horarios= coordinar con ella, ahí no sé 
Comunicacion: la raja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...