Saltar al contenido
Bobby69

Jade Chica Nueva

Mensajes recomendados

Nombre = Jade
Edad = 22-23
Costo= 30hora-20media
Nacionalidad = Bolivian 
Lugar= Agencia de calle General Lagos, cartel azul.

Internet= Sin aviso por ahora. Recién llegada.
Conserje= Si, loco buena onda. 
Horarios=  Full time. Fui de noche.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%. Su ternura calienta.
Estatura = 1.70. Es alta, como promotora.
Contextura = 6,0 de piel blanca, cabello rubio, grandota. Con un poco de gym quedaría filete. 

Cara =, 65... Bonita. Hermosa sonrisa.

Trato = 6,2 se esmera por complacerte. Con las clásicas restricciones de una novata.

Besos = 4.0 cero. Los reserva para el novio xd
Tetas = 5,5 pequeñitas. Un par de gomas y queda asesina. 
Culo = 6,5 grande, rico. Un ojete rosadito, tentador.
Pussy = 6,6 depilada, estrecha. Sin olores, 
Mamon = 4,0 no hace. Lo compensa con una buena paja.
Movimientos pélvicos = 5,0 los propios de una señorita nueva en esto y que se deja llevar. Igual lo disfruta.
Calidad de sonido= 6,0 gemidos piola, naturales, me calentó su voz de hembra joven. Agradece los halagos, muy educada.

Anal = por ahora no. Es un desafío. Apretadisimo según mi dedo.

Ambiente = 5,0 habitación con lo básico, baño afuera, sin tele ni música. 
Atención= 6.5 simpatica, para regalonear con una mina nueva tipo muñeca Latina. 
Promedio Final = calculiar

Volvería = quizás. Creo que se puede soltar más. Igual es un plus que se este iniciando en esto. Es la fantasía de la teen inexperta que te puedes culiar bien rico.

Comentarios= llego a la casa de citas. Estaba entre el Manhattan y cartel azul. Creo que son tres agencias ahí mismo. Entro me recibe conserje y me presenta 4-5chicas. Me voy por la rucia alta. Buenas caderas, linda sonrisa. Tenía pensado pagar media hora pero es tan linda que pago la hora. Le pregunto a ella si y me dice que ningún problema a pesar de mi aliento a alcohol ja ja. Conversando me dice que lleva poco tiempo y era de sus primeros clientes. Nunca antes lo había hecho por plata así que la guio en el arte del sexo pagado. La empeloto, chupo sus tits y bajo lentamente, ella tapa con una mano su pussy, pero saboreo su concha de teen por el borde y se deja, abriendo sus hermosos muslos. Lengueteo su clítoris y le da cosquillas. Es tímida, eso me prende y ya quiero partirle el chorito. Aplica látex y se la pongo suavemente hasta el fondo. Rica su vulva, estrechita, húmeda, mi vergota golpea su suave coño mientras beso sus tetas y la tomo del cuello. Se asusta un poco así que acaricio su rostro y le digo que es hermosa. Gracias me dice mientras la coloco piernas al hombro. Tremenda mina para manejar a mi antojo. Luego cucharita. Ella preocupada del condón y yo sólo de culiarmela rico. La coloco en cuatro. Las medias piernas, el medio poto. Me tiento y poso mi dedo en su culo, se siente incómoda y me lo quita, agarro su brazo y me la culeo ya duro, le doy como bombo  mientras ella me lo aguanta todo. En un momento descansamos y regaloneamos como pololos, la mina es dulce, muy tierna y risueña. Tenemos un problema con el condón ya que lo tengo grande humildemente así que le indico me pajee, le enseñó a que con una mano me estimule y con la otra me masajee las bolas. Aprende rápido y me hace acabar rico. Otro regaloneo acostaditos en la cama, agarrando poto, tetas y besando su cuello, su pelito, nice.Golpean la puerta. Me dice que la pasó rico y que vuelva. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...