Saltar al contenido
cashero 2

Fernanda Bad Girls

Mensajes recomendados

hola colegas aca dejando un reporte nuevo de esta agencia en un kmkz que me mande

Datos generales:

Nombre = Fernanda
Edad = 18 segun ella
Internet= Internet
Costo= 30 mil la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cancha de oriente
Tipo= agencia
Conserje= no

Fono= +56 9 936493115

horarios= de esta chica no se hay que preguntar por que al parecer rotan los turnos
Comunicacion: son amable pero te dan informacion falsa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 +o-
Contextura = 4 gordita con estrias
Cara =5 Normal
Nivel de Photoshop= no hay solo estan tomadas desde angulos donde no se ve la guata de la niña
Trato: 6 simpatica, bastante agradable
Besos =6 da hartos y de polola
Tetas = 5,5 caben en la mano estan bien con rico pezon
Culo = 4 grande caido obviamente le falta harto trabajo
Pussy =  normal no vi nada raro
Mamon = no lo hizo aunque yo no le dije que lo hiciera ni nada se me paso nomas
Movimientos pelvicos =5  normales, le pone entusiasmo pero al ser gordita la chica se cansa muy rapido y no es muy maniobrable
Calidad de sonido= 6 piolas yo creo que fueron reales por que la mina se nota que lleva poco en esto
Anal = na
Ambiente = 5 pieza de casona antigua.
Atención= 5 la chica es simpatica y se deja llevar bien pero fisicamente deja que deciar.

volveria??? no amenos que la chica se ponga a hacer ejercicio por que a mi no me gustan mucho las gorditas
 

Comentarios a parte =  como a las 20 hrs pregunto quien esta atendiendo me mandan fotos de 3 chicas y una me llama la atencion asi que voy en el camino confirmo que voy llendo, al llegar llamo primero para confirmar que estaba la chica que me intereso y me dicen que si que esta disponible, que vaya nomas entonces entro y me abre fernanda me lleva a una pieza y me dice que solo ella esta ahi me enoje y le dije que como que yo habia llamado por otra y me habian confirmado que estaba disponible ahi la mina me dice que va a averiguar y al regresar me dice que una salio a hacer un domicilio y la otra esta atendiendo y le faltan como 40 minutos,ahí me moleste pero al final termine atendiéndome con fernanda para no perder el viaje y si bien la mina es simpatica y la atencion no es mala fisicamente la mina no me gusto la encontre malita de cuerpo.

eso como comentario final tercera vez que voy a esta agencia y siempre mienten con las chicas que estan disponibles y otra cosa tocan la puerta como 15 minutos antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega muchas gracias por su aporte, he leído muchos comentarios casi idénticos al suyo al respecto de bad girls, por lo mismo nunca he ido, ya que si todos están hablando de lo mismo... es por algo. Lamentable que estemos fomentando y financiando a estas mentirosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos cacheros ultimamente leyendo el foro me he dado cuenta del bajo nivel de las musas que hay en Antofagasta recordarles que nosotros somos los que pagamos la atención de estas señoritas si a usted coLega no le gusta lo que ve tome el plan de retirada educadamente o la vieja confiable voy a sacar dinero al cajero y vuelvo más ratito jajaj 

se despide de ustedes su amigo escuderillo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con las estafadoras... Hacen unos días contacté a una mina x Locanto y al rato me empezó a decir en detalle sus servicios... Menos mal que dije que la llamaría de vuelta.. No contestó pero al rato hizo un video... Que iba a subir por facebook en las páginas de la feria las pulgas y otros grupos diciendo que yo andaba en busca de putas.. Y me empezó a extorsionar que si no le pasaba plata me iba a funar... El video me lo mandó x whatsapp... Así que como recomendación sobretodo pa los comprometidos o casados, mejor llamar y ojalá de un número distinto y evitar contacto por whatsapp... Porque esta mina que nunca pude saber quién era, no concretó su amenaza pero pueden andar más de uno circulando y no va a faltar quien de pura mala intención. Suba la foto de perfil de whats de un colega y publique a todos x los grupos de facebook. Mejor evitar el mal rato con esta o estos flaites qliaos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2019 a las 0:42, Ironman Chilensis dijo:

Ojo con las estafadoras... Hacen unos días contacté a una mina x Locanto y al rato me empezó a decir en detalle sus servicios... Menos mal que dije que la llamaría de vuelta.. No contestó pero al rato hizo un video... Que iba a subir por facebook en las páginas de la feria las pulgas y otros grupos diciendo que yo andaba en busca de putas.. Y me empezó a extorsionar que si no le pasaba plata me iba a funar... El video me lo mandó x whatsapp... Así que como recomendación sobretodo pa los comprometidos o casados, mejor llamar y ojalá de un número distinto y evitar contacto por whatsapp... Porque esta mina que nunca pude saber quién era, no concretó su amenaza pero pueden andar más de uno circulando y no va a faltar quien de pura mala intención. Suba la foto de perfil de whats de un colega y publique a todos x los grupos de facebook. Mejor evitar el mal rato con esta o estos flaites qliaos. 

A mi me a pasado como 3 veces esa wea y lo unico es no pescar esos numeros no le quito la veracidad de que puede existir la funa pero a mi nunca me la han hecho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...