puntetedelnorte Publicado 5 abr 2006, 21:24:43 Publicado 5 abr 2006, 21:24:43 Este forero les exige más seriedad en la realización de sus subastas. Por ello sugiero precisar: 1. Susodicha. Descripción y calificación. Muy estricta y detallada. 2. Extensión horaria y alcance del servicio. Que incluye y que es extra. Las sorpresas pueden matar cualquier impulso (No salir con huevadas cuando uno emprendió el viaje o acaba de llegar). 3. PerÃodo en que se pueden hacer posturas. Sugiero 1 hora. 4. Chucha el servicio ¿ Incluye o no el ring ?. 5. ¿Se pone con los condones o no ?( y en caja cerrada) o eso es mucho pedir...(No me gustan los condones sueltos. Me dan mala espina. Como si los hubiesen comprados a la rápida en el Persa) Señores: Los remates tienen que ser serios e informados para darles garantÃas a todos los partÃcipes. Con un servicio estandarizado y calificado con la debida seriedad y dedicación. No porque los foreros sean calientes, significa que sean huevones. Pod favod... Por ello, invocando un interes común, solicito reglas claras que den amparo y certeza tanto a los consumidores como a las prestadoras del noble servicio de gratificación transitoria que sea objeto de la subasta respectiva.... Saludos. PUNTETE DEL NORTE
Invitado Animal Trainner Publicado 5 abr 2006, 21:28:17 Publicado 5 abr 2006, 21:28:17 Si leyera el foro constantemente sabrÃa la atención de la chica en cuestión...ayer se informo de la duración del remate.
puntetedelnorte Publicado 5 abr 2006, 21:52:54 Autor Publicado 5 abr 2006, 21:52:54 Lo felicito por su ubicación en el Olimpo, pero aca en el planeta tierra, se hizo un remate del cual no era facil enterarse. Si este era de acceso restringido para los habitues de su olimpo personal. Bien. Eran las reglas del juego. Pero ...si era abierto a la comunidad...Sugiero informarlo mejor para la otra.... PUNTETE DEL NORTE
pescador Publicado 5 abr 2006, 21:58:43 Publicado 5 abr 2006, 21:58:43 No hay peor ciego que el que no quiere ver http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=22092 Se cierra el tema Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.