Saltar al contenido
Assterix

Estefanía Sc

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Estefanía

Edad = 23

Internet= Sc

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = Paraguay al parecer

Ubicación= al lado del motel p

Lugar = cabaña

Tipo= (agencia)

Conserje= (no)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (desconozco, etc)

Comunicacion: Simpática a pesada

 

Notas servicio: 3

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 165

Contextura = nota + (delgada, curvilinea)

Cara = 6 + (bonita,)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en las fotos se ve mejor de cara, pero agradable)

Trato: Respetuoso, despota, despreocupada, apurada, , etc .

Besos = 0 + no da

Tetas =Acordé a su cuerpo, pero pequeñas.

Culo = 5+ (buen culo pero no trabajado)

Pussy = prácticamente no se la vi

Mamon = 1 + (con/ y sin ganas)

Movimientos pelvicos = 1 fome

Calidad de sonido= ni hablar

Anal = dudo que haga

Ambiente = cabaña conocida por los que han degustado por estos lugares, me imagino que en invierno muy fría

Atención= 1 

 

Promedio Final = 3

 

Comentarios a parte= Vi sus fotos muy guapa,. Me llamó la atención ,ya que los reportes leídos son pocos  a casi ninguno, siempre las mismas señoritas, así que me arriesgué a un kamikaze (verano)

Ya es conocido, uno pasa el dinero y todo cambia.

Jamás he preguntado la atención por teléfono, sólo llegó, ya que también es sabido que es ofrecido el cielo y más y luego de eso poco.

Ese día me aweoné y por no preguntar antes me vi en ésta encrucijada  de perder 50 mil. Con una chica  de cristal a la cual no se podía tocar más que con la punta del.... 

Una de las peores atenciones , no besos, no caricias, prácticamente solo podía mirarla y ponerlo

Entiendo la divinidad de alguna chica, ya que me he topado con unas muy muy guapas, pero revisando el mercado para ser 50 miles se espera una excelente atención por así decirlo.

Cuento corto un contacto y le digo muchas gracias por lo poco, pero me voy totalmente decepcionado de su atención, siendo que por lo menos me queda medía hora si no más. Pero ud es muy fome. La sta. Se molestó y empezó a hablar de más mientras me vestía.

En este lugar he tenido la mejor (Pía)y la peor (Estefanía)experiencia puteril.

Ya de ese encuentro han pasado varios meses, espero alguien tenga un mejor reporte de la sta y  de alguna musa fuera de las comunes ya que la idea es aportar experiencias y que esto no le suceda a otro gozador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por salvar mis lks la llame el viernes para cotizar a varias pero desisti de ella porque era sin anal considerando que 5 Arturos es muxo dinero... cuando empiecen a llegar las venecas a bajos costos se les va a colocar dificil la situación a las Paraguayas.... acá hay varias jovenes y muy hermosas con servicios normales a 25 lks. Y tratan como al marido o su amante....jjjjjaaaa.... aca las del chaco regularon su tarifa a 40 lks. Y no hay tantas como hace un par de años atras.

Cuando vaya voy a ir por un kamikace para aportar con el foro o si va alguna de aca a La Serena les avisare si hay reports aca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer ese lupanar de paraguayas a 50 la hora es a la suerte de la olla, algunos reportes muy buenos y otros como este que realmente se agradecen. Ayudando a sentir colega, que en paz descansen esas luquitas. A lista negra no más la bataclana.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...