Saltar al contenido
Ahueonao

Algún Dato De Esta Culombiana?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estaba mirando locanto y me encontré con esto se ve interesante.

https://m.locanto.cl/rancagua/ID_3832684520/Culombiana-sexona.html

Si no para ver si me puedo pegar kamikase

Editado por Ahueonao
Problemas con el link inicial

Que tiene de malo ser un loco, si la locura a veces es necesaria para sentirse cuerdo...

Publicado

Bueno ya que nadie hablo paso a comentarles la mina no anda aca en Rancagua me dijo que posiblemente venía uno de estos días y que tenía que llamarla nada más. Así que estaré al tanto si viene aplicó kamikaze

Que tiene de malo ser un loco, si la locura a veces es necesaria para sentirse cuerdo...

Publicado
Tipo de chica :   tetona

Nombre = Rihanna        
Costo=  25 lucas
Ubicación=   República cerca de la muni
Fono= +56 9 8211 8125
Horarios=   full todo dia

Nivel de Photoshop= 15%

Cara =  de caliente                         

Besos =  hartos
Pussy =  depilada sin olores deja tocar y lamer
Mamón =  CC pero bien          
Anal = adicional pero se me olvidó preguntarle cuánto cobraba                
Atención= 6.0 relajada se mueve eso sí weon          
Relación precio calidad = pieza chica pero filo iba a culear

Comentarios a parte como ya les dije la tarde el sábado y pregunte si alguien la conocía vi que nadie respondió y la llamé me hablo super simpática eso sí no estaba acá y quería venir el punto es que la llamé hoy para saber cuándo vendría y me dice que ya estaba acá así que pedí permiso en la pega y parti llegue al lugar me hace pasar y vi unas tetas que de solo verlas me dieron ganas de volver a ser niño. Subimos a la pieza donde está acordamos precio y nabos a la obra la desvesti la empecé a besar y a bajar a sus tetas ella me miraba caliente y me dice déjame chupartela saca un condón yo me acuesto en  la cama y saca el niño y empieza a masajear mis compañeros a tragarse mi estoke me afirme cómo pude y la hice ponerse en 69 mientras ella chupaba yo le lamía el clitoris soltaba unos quejidos ricos hasta que me dice me quiero subir papi y yo la dejé quería puro irme andaba re caliente ella se subió y yo seguí lamiendo sus tetas ella no paraba y yo sinceramente quería irme pero aguante a lo campeón lo más que pude. Estuvimos unos 10 min dándonos ella aguanto bien mis embestidas y me termine viniendo como corresponde. Luego conversamos un rato y le dimos la segunda patita 

Volveré si creo que sí por esas tetas y su atencion

Por lo que veo ya no está el anuncio pero encontré este otro que es de ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka Rancagua. Rihanna tetona y culona rica. Hola...

Saludos contertulios

Publicado
Hace 1 hora, Sir_George2.1 dijo:

Puta la wea...jajaja siempre llego a leer los datos cuando las minas wenas ya se han ido

X2 jajajaja me paso lo mismo 

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master