Ahueonao Publicado 3 ago 2019, 14:42:44 Publicado 3 ago 2019, 14:42:44 (editado) Estaba mirando locanto y me encontré con esto se ve interesante. https://m.locanto.cl/rancagua/ID_3832684520/Culombiana-sexona.html Si no para ver si me puedo pegar kamikase Editado 3 ago 2019, 14:46:40 por Ahueonao Problemas con el link inicial Que tiene de malo ser un loco, si la locura a veces es necesaria para sentirse cuerdo...
Ahueonao Publicado 4 ago 2019, 18:08:49 Autor Publicado 4 ago 2019, 18:08:49 Bueno ya que nadie hablo paso a comentarles la mina no anda aca en Rancagua me dijo que posiblemente venía uno de estos días y que tenía que llamarla nada más. Así que estaré al tanto si viene aplicó kamikaze Que tiene de malo ser un loco, si la locura a veces es necesaria para sentirse cuerdo...
Ahueonao Publicado 5 ago 2019, 23:09:09 Autor Publicado 5 ago 2019, 23:09:09 Tipo de chica : tetona Nombre = Rihanna Costo= 25 lucas Ubicación= República cerca de la muni Fono= +56 9 8211 8125 Horarios= full todo dia Nivel de Photoshop= 15% Cara = de caliente Besos = hartos Pussy = depilada sin olores deja tocar y lamer Mamón = CC pero bien Anal = adicional pero se me olvidó preguntarle cuánto cobraba Atención= 6.0 relajada se mueve eso sí weon Relación precio calidad = pieza chica pero filo iba a culear Comentarios a parte como ya les dije la tarde el sábado y pregunte si alguien la conocía vi que nadie respondió y la llamé me hablo super simpática eso sí no estaba acá y quería venir el punto es que la llamé hoy para saber cuándo vendría y me dice que ya estaba acá así que pedí permiso en la pega y parti llegue al lugar me hace pasar y vi unas tetas que de solo verlas me dieron ganas de volver a ser niño. Subimos a la pieza donde está acordamos precio y nabos a la obra la desvesti la empecé a besar y a bajar a sus tetas ella me miraba caliente y me dice déjame chupartela saca un condón yo me acuesto en la cama y saca el niño y empieza a masajear mis compañeros a tragarse mi estoke me afirme cómo pude y la hice ponerse en 69 mientras ella chupaba yo le lamía el clitoris soltaba unos quejidos ricos hasta que me dice me quiero subir papi y yo la dejé quería puro irme andaba re caliente ella se subió y yo seguí lamiendo sus tetas ella no paraba y yo sinceramente quería irme pero aguante a lo campeón lo más que pude. Estuvimos unos 10 min dándonos ella aguanto bien mis embestidas y me termine viniendo como corresponde. Luego conversamos un rato y le dimos la segunda patita Volveré si creo que sí por esas tetas y su atencion Por lo que veo ya no está el anuncio pero encontré este otro que es de ella Rihanna tetona y culona rica - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka Rancagua. Rihanna tetona y culona rica. Hola... Saludos contertulios Que tiene de malo ser un loco, si la locura a veces es necesaria para sentirse cuerdo...
el_mirador Publicado 7 ago 2019, 14:15:08 Publicado 7 ago 2019, 14:15:08 Gracias por compartir su experiencia con nosotros estimado ahueonado.
Sc111 Publicado 7 ago 2019, 18:36:44 Publicado 7 ago 2019, 18:36:44 Otro dato, ya no está acá! Pero que sea filete y no guatazo
Sir_George2.1 Publicado 21 ago 2019, 00:49:18 Publicado 21 ago 2019, 00:49:18 Puta la wea...jajaja siempre llego a leer los datos cuando las minas wenas ya se han ido
Lokillo_Master Publicado 21 ago 2019, 02:05:22 Publicado 21 ago 2019, 02:05:22 Hace 1 hora, Sir_George2.1 dijo: Puta la wea...jajaja siempre llego a leer los datos cuando las minas wenas ya se han ido X2 jajajaja me paso lo mismo El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master