Saltar al contenido
kenjirosunga

Jazmin De La Casa De Zamira

Mensajes recomendados

Datos generales:

 Nombre = Jazmin

Edad = 28

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Antofagasta. La casa de zamira. Atrevete a visitar un lugar diferente. La casa de zamira.Atrevete a visitar un lugar diferente.Chicas comunes y corrientes pero muy ardientes

Costo=  30 la media – 50 la hora servicio completito con anal y americana corporal  (2 contactos)

 Nacionalidad = paragua

Ubicación= La Casa de Zamira

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no, me recibió la jazmin

Fono= +56976015936

Horarios= full time

Comunicacion: voz suave, relajada  agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ESTOKADOR DE TOMO y LOMO

Estatura = 1.66 aprox

Contextura = 6.0  rica

Cara = 6.0 bonita labios carnosos

Nivel de Photoshop= en la foto no se aprecia mucho, pero es una mina rica, pelo negro liso, con ricas tetas y un buen pedaso de culo.

Trato: Muy educada, Respetuosa, cariñosa

Besos = 6.0 con harta lengua hubo feleeng

Tetas = 6.5 grandes, pezón moradito mediano muy ricas para saborear.

Culo =6.0  buen culo con el colales negro que usa ufssss

Pussy = 6.0 depilada full , sin olores raros, estrechita

Mamon = 6.0 con condon, garganta profunda, bien salivado.

Movimientos pelvicos = 6.0 arriba con su buen meneo entre fuerte y despacio, se nota que le gusta la pega.

Calidad de sonido= 6.0 se los crei

Anal = 6.0 la bombie bien bombeada

Ambiente = 6.0 bonita la pieza cama de dos plazas con cobertor celeste, con sus buenas luces y espejo, buena música nada de esa asquerosidad de regeton.

Atención= 6.0   de lujo

 Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte=.bien como dia viernes andaba como braza buscando mi siguiente objetivo cuando diviso a la casa de zamira y veo las fotos y había varias que me convencieron, llamo y me dicen que esta disponible la jazmin y antes de partir realizo el ritual sagrado que todo estokador debe hacer antes de juntarse con las musas, me ducho, afeito, mi buen enjuague buscal y hasta con pastillita de mentas por si las moscas parto hacia la casa de zamira y antes de llegar wasapeo avisando que ya estoy por llegar para que me reciba la jazmin, llegando a dicho lugar golpeando la puerta me recibe ella con lencería negra maquillaje discreto se veía harto rica, me hace pasar me sirve un whiscacho bueno, ahí transamos servicios, cuantos contactos y los valores, accediendo procedo a cancelar y nos dirijimos a la pieza del culear y aquí van los round.

Round 1= me siento ahí en la cama mientras ella pone música se manda un buen baile erotico, sacándose lentamente la ropita, y yo ni wn pa quedarme quieto empiezo a sacarme la ropa solo que mas rápido que ella jajajajajjaa cuando ella se estaba sacandose el colales yo ya estaba en pelotas jajajajjajajajja ahí la agarro fuerte y le chanto que beso y ahí hubo felleng ya que ella me lo respondió hasta con lengua, buen inicio ahí la voy besando toda, llegando hasta sus ricas tetas me las re chupetie jejejejeje luego vuelvo a besarla con tuti, después ella se arrodilla y se manda un buen mamon  mientras me lo chupaba rico me miraba con esos lindos ojos que tiene y yo le agarraba la cabezita para que hiciera un poco de garganta profunda jajajajajja , luego la levanto y le digo que se ponga en 4 queria apreciar ese culo rico que tiene y la penetro por su conchita fuerte y le hago un buen bombeo mientras la agarro del pelo la voy bombiando con fuerza mientras que por el espejo la miro y veo su cara de caliente, sus buenas nalgadas y la sigo bombiando de ahí paramos y a lo misionero  para aprovechar esos besitos ricos y el feeleng , le beso el cuellito y ese par de tetas no mas de acordarme se me para altiro jajajaj, de ahí pasamos al cabalgaje ufssss que buena vista wn la jodio ese par de tetas mas la cara de caliente de la jazmin ufsssss no quería acabar asi que tuve que hacer fuerza mental para contenerme después de un intenso encuentro estoy a punto de irme cortina y le pido americana corporal para acabar en sus tetas y ahí le eche toda mi humanidad para variar iba con el kino acumulado jajajjajajajjajam, mientras yo descansaba la jazmin se limpiaba junto al espejo luego me limpio a mi con una de tus toallita y nos quedamos acostados hechando la talla, riéndonos  un rato el descando duro a lo mucho 5 minutos y empezamos con el segundo round.

Round 2= empezamos de nuevo con los besitos ricos pero antes de pedirle el culito le digo que se monte y empieza una cabalgata primero despacito luego va aumentando el ritmo y la velocidad , luego hasta ser casi una batidora jajajajjaja le digo STOP BABY y le pido el culito se pone en 4 y se lo meto despacito y empieza el bombeo despacito, despacito, despacito y aumento un poquito la velocidad y cada vez se lo voy poniendo mas y mas y por el espejo voy mirando como se muerde los labios, sus buenas nalgadas y sigo bombiandola que rico el culito ahí veo como mi mejor amigo entra y sale de ese culito rico y cuando estoy a punto de acabar le hecho todo el BRUMO en uno de sus cachetes jejejej y me vuelvo a acostar mientras ella se limpia y mirando mi reloj me doy cuenta de que ya vamos por terminar la horita por ende me visto reviso si llevo todas mis cosas, luego abrazo a la jazmin y le chanto que beso de despedida me acompaña a la puerta y ahí diviso a las demás chicas que por cierto están todas BUENAS jejejejjeje y ahí nos pusimos a echar la talla preguntando valores y servicios como pa la próxima digo yo jejejejeje y bueno amigos este fue mi encuentro con jazmin, volveré a probarla nuevamente y probar a sus otras amigas.

Saludos a todos.

    

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Manga777 dijo:

Amigo donde queda la famosa casa? Ubicación calle

coleguita es ahi en Condel 29xx antes de riquelme  donde esta el porton negro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejándome guiar por el reporte del master kenji la visito y aquí va mi reporte

Nombre = Jazmin

Edad = 28 si no me equivoco

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Antofagasta. LA CASA DE ZAMIRA . Cansado de pagar por un mal servicio? Visitanos estamos en pleno centro de Antofagasta. No te ofrecemos tener un cuerpo de modelo pero debe

Costo=  30 , 50 servicio completo

 Nacionalidad = defensora del chico

Ubicación= condel

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= si la dueña

Fono= +56976015936

Horarios= full time

Comunicacion: voz suave, media timidona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 en mi caso no

Estatura = 1.66 creo

Contextura = 6.0  harto rica tiene buenas tetas, buenas caderas y el culo rico

Cara = 6.0 bonita la defensora del chico

Nivel de Photoshop= 0 para ser mas claros la jazmin tiene dos fotos primero la del centro donde aparece acostada y la segunda dodne muestras las tetas.

Trato: media timidona, simpatica, amable

Besos = 6.2 todos los que quise.

Tetas = 6.5 grandes, buena caída, buen peson .

Culo =6.5 muy buen ass, harto culo

Pussy = 6.2 depilada full , sin olores raros, le gusta que se la chupen

Mamon = 6.0 con o sin condon, depende de cómo uno vaya, garganta profunda,

Movimientos pelvicos = 6.0 arriba y en cuatro son su fuerte

Calidad de sonido= 5.8 sus buenos gemidos.

Anal = 6.5 aguanto bien al martillo.

Ambiente = 6.0 pieza ordenada, todo bien

Atención= 6.0  muy buena atencion

 Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte=.como mencione antes me deje guiar por el reporte del master, aplico celu, llamo y me contesta la jazmin me dice que esta desocupada y parto raudo llegando me abre la dueña y ahí me ofreció una chela y conversando ahí mientras espero que la jazmin termine de arreglarse, cuando aparece con lencería negra,  ahí el encuentro estuvo bkn,.  Hicimos de todo, aguanto bien al martillo. Lo demás quedara en mi memoria.

Sin nada mas que decir Recomendable  y volveré por ese ass.   

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...