Saltar al contenido
ricardo82

Martina Lunch

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Martina Lunch
Edad      = Según la pagina 32, yo creo unos 40.
Internet = Chantasur.-
Costo= 25 media, 35 hora, 50 con adicionales según me dijo.- fui por media hora solamente.-
Nacionalidad = Argentina.-
Ubicación = Centro, cerca de San Martín.-
Lugar = Casa Antigua.-
Tipo = Casa con amigas.- 
Conserje = No, pero igual hay como varios ojos.-
Fono = El que esta publicado en Chantasur.-
Horarios = No se, al parecer full time.- 
Comunicación = Muy buena, simpática ella al telefono y en persona mucho mejor.-

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 ( uno ya no esta para esas cosas), pero mas de alguno podría caer.-, de echo estoy dudando si ir por la segunda vuelta, mas abajo detallo el porque.-
Estatura = 1,65 aprox.- 
Pelo/piel = 6 Blanca, pelo negro 
Nivel de Photoshop= 20% es ella, pero las fotos deben ser de unos años atrás, pero es ella.-
Trato = 7.0 muy buen trato, relajada, simpática, te hace sentir cómodo y puedes hacer lo que quieras.-

cara = 6.0 bastante atractiva, es una milf, no esperen una teen, pero es bastante guapa a mi parecer, cara de calentona.-
Contextura = 6.0 bastante bien, delgada, se conserva bien, buen culo, buenas tetas, todo acorde a su figura.-
Besos = No aplica, ya que no di, pero supongo que si.-
Tetas = 5.5 medianas, naturales, buen pezón.-
Culo = 6 bueno, buen culo.-
Pussy = 7.0 olorosita, depilada, lubrica bien, permite dedos, de caliente me pegue aquí y se vino, estuvo bastante bueno.-
Mamón = 7.0 rico harta saliva , sin condon , garganta profunda , americana, saludos a los coquimbanos, black kiss, en esta parte igual me embale y me deje llevar y me fui con un 69 después de ella.- me dejo seco y relajado.-
Movimientos pélvicos = No aplica, ya que aunque no lo crean no lo probé, ya que nos embalamos con oral mutuo, y otras cosas que hicimos, el sexo no es solo penetración, pero se veía bien y volveré para probar ese pussy.-
Calidad de sonido = 6.0 pero siempre he dicho que no le creo a nadie.-
Anal = Lo cobra como adicional, lo toque, bese, me dejo ser aqui.-
Ambiente = 4.0 casa antigua y fea, su habitación estaba limpia y ordenada, baño limpio, pero el lugar es feo.
Atención= 7.0 muy buena atención.-

Promedio Final = 6.0


Comentarios aparte = Fui con dudas al principio, busque reportes y no encontré mucho, así es que por lo mismo fui solo por media hora, pero al llegar al lugar, la mina es re buena onda, relajada, falto tiempo, hicimos varias cosas en el rato y los dos nos fuimos y creo disfrutamos, volvería, si de todas maneras, ahora iré por la hora y con todo, me dijo que se regresa el lunes, adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Fui hace ya unas 3 semanas con ella. Es flaquita y se mantiene bien, también es bastante simpática. Pague las 50 para tener el culito y me dice que le duele siempre. Lo hacemos pero al minuto que le duele y problemas.

Con ella, si voy denuevo, pagaría el normal no más ya que es mula lo del culito.  Por lo demás se deja besar, tocar y chupetiar. Cero olores y es buena onda y bastante buen cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...